ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira homenajeó a Wanda Nara por su cumple y reveló un perfil inédito de la mediática: "Solo los que te conocemos realmente"

La modelo le dedicó un mensaje por sus 34 años y destacó un rasgo de su personalidad.

10 de diciembre 2020, 11:07hs
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber aterrizado durante algunos días en Buenos Aires para estar junto a su familia, Wanda Nara volvió a instalarse en París con su clan. Allí, ya está celebrando su cumpleaños número 34 con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.

Feliz por haberla visto cuerpo a cuerpo, pero algo sensibilizada por no poder festejar su día especial con ella, Zaira compartió en Instagram tiernas fotos con la cumpleañera en una producción de fotos y le dedicó un profundo mensaje, en el que destacó los aspectos más lindos de la personalidad de su hermana que solo su entono íntimo conoce.

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo".

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo", reconoció.

Y siguió, nostálgica: "Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de TV, jugando a ser mamás... Y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho".

"Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan".

Además, se despidió remarcando que pese a la distancia geográfica siempre la siente a su lado. "Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan", remató, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit