Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira homenajeó a Wanda Nara por su cumple y reveló un perfil inédito de la mediática: "Solo los que te conocemos realmente"

La modelo le dedicó un mensaje por sus 34 años y destacó un rasgo de su personalidad.

Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.

Después de haber aterrizado durante algunos días en Buenos Aires para estar junto a su familia, Wanda Nara volvió a instalarse en París con su clan. Allí, ya está celebrando su cumpleaños número 34 con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.

Feliz por haberla visto cuerpo a cuerpo, pero algo sensibilizada por no poder festejar su día especial con ella, Zaira compartió en Instagram tiernas fotos con la cumpleañera en una producción de fotos y le dedicó un profundo mensaje, en el que destacó los aspectos más lindos de la personalidad de su hermana que solo su entono íntimo conoce.

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo".

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo", reconoció.

Y siguió, nostálgica: "Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de TV, jugando a ser mamás... Y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho".

"Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan".

Además, se despidió remarcando que pese a la distancia geográfica siempre la siente a su lado. "Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan", remató, con ternura.