ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira homenajeó a Wanda Nara por su cumple y reveló un perfil inédito de la mediática: "Solo los que te conocemos realmente"

La modelo le dedicó un mensaje por sus 34 años y destacó un rasgo de su personalidad.

10 de diciembre 2020, 11:07hs
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Seguinos en Google

Después de haber aterrizado durante algunos días en Buenos Aires para estar junto a su familia, Wanda Nara volvió a instalarse en París con su clan. Allí, ya está celebrando su cumpleaños número 34 con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.

Feliz por haberla visto cuerpo a cuerpo, pero algo sensibilizada por no poder festejar su día especial con ella, Zaira compartió en Instagram tiernas fotos con la cumpleañera en una producción de fotos y le dedicó un profundo mensaje, en el que destacó los aspectos más lindos de la personalidad de su hermana que solo su entono íntimo conoce.

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo".

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo", reconoció.

Y siguió, nostálgica: "Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de TV, jugando a ser mamás... Y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho".

"Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan".

Además, se despidió remarcando que pese a la distancia geográfica siempre la siente a su lado. "Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan", remató, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit