ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira homenajeó a Wanda Nara por su cumple y reveló un perfil inédito de la mediática: "Solo los que te conocemos realmente"

La modelo le dedicó un mensaje por sus 34 años y destacó un rasgo de su personalidad.

10 de diciembre 2020, 11:07hs
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Seguinos en Google

Después de haber aterrizado durante algunos días en Buenos Aires para estar junto a su familia, Wanda Nara volvió a instalarse en París con su clan. Allí, ya está celebrando su cumpleaños número 34 con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.

Feliz por haberla visto cuerpo a cuerpo, pero algo sensibilizada por no poder festejar su día especial con ella, Zaira compartió en Instagram tiernas fotos con la cumpleañera en una producción de fotos y le dedicó un profundo mensaje, en el que destacó los aspectos más lindos de la personalidad de su hermana que solo su entono íntimo conoce.

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo".

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo", reconoció.

Y siguió, nostálgica: "Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de TV, jugando a ser mamás... Y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho".

"Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan".

Además, se despidió remarcando que pese a la distancia geográfica siempre la siente a su lado. "Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan", remató, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit