ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira homenajeó a Wanda Nara por su cumple y reveló un perfil inédito de la mediática: "Solo los que te conocemos realmente"

La modelo le dedicó un mensaje por sus 34 años y destacó un rasgo de su personalidad.

10 de diciembre 2020, 11:07hs
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Zaira saludó a Wanda por su cumple y destacó los aspectos más lindos de su personalidad.
Seguinos en Google

Después de haber aterrizado durante algunos días en Buenos Aires para estar junto a su familia, Wanda Nara volvió a instalarse en París con su clan. Allí, ya está celebrando su cumpleaños número 34 con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.

Feliz por haberla visto cuerpo a cuerpo, pero algo sensibilizada por no poder festejar su día especial con ella, Zaira compartió en Instagram tiernas fotos con la cumpleañera en una producción de fotos y le dedicó un profundo mensaje, en el que destacó los aspectos más lindos de la personalidad de su hermana que solo su entono íntimo conoce.

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo".

"Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más de que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo", reconoció.

Y siguió, nostálgica: "Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de TV, jugando a ser mamás... Y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho".

"Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan".

Además, se despidió remarcando que pese a la distancia geográfica siempre la siente a su lado. "Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. Te deseo el mejor de los años. Vengan rápido que no aguantamos más las vide llamadas! Te amo, Wan", remató, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit