ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019

En su agradecimiento, le dedicó unas dulces palabras a Carolina Ardohain, figura que luce sus peinados.

16 de octubre 2019, 22:25hs
Video Placeholder
Zacarías Guedes fue elegido como el Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019

En una noche en la que se premió el glamour, el estilo y a las personas que se encargan de lograr que las figuras luzcan siempre radiantes, el estilista de una de las famosas que siempre da que hablar por sus looks se llevó su galardón en los Martín Fierro de la Moda 2019.

"Ha peinado a grandes celebridades como Tini Stoessel, Oriana Sabatini y especialmente se encarga del pelo de Pampita", remarcó Horacio Cabak, antes de nombrar a Zacarías Guedes como el ganador el Mejor Hairstylist.

"Se lo dedicó a mis viejos que los amo, que siempre me apoyaron y me apuntalaron para que siga con todo esto. A mi familia y a todas las personas que se cruzaron en mi camino. A Caro, que siempre me deja lucir mis mejores creaciones y la amo, es lo más. Te quiero".

Mientras la modelo le sonría orgullosa desde la mesa en la que estaba ubicada, Zacarías agradeció su premio: "Siempre soñé con decir esto, les juro. Se lo dedicó a mis viejos que los amo, que siempre me apoyaron y me apuntalaron para que siga con todo esto. A mi familia y a todas las personas que se cruzaron en mi camino para ayudarme a estar donde estoy hoy".

"A Caro, que siempre me deja lucir mis mejores creaciones y la amo, es lo más. Te quiero. Y a todo el equipo con el que laburamos siempre, que sin ellos no somos nada. Gracias", cerró, en un ida y vuelta cómplice con la jurado del Súper Bailando.

Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019
Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019
Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019
Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019
Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019
Zacarías Guedes, el estilista de Pampita, fue elegido Mejor Hairstylist en los Martín Fierro de Moda 2019

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit