ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YSY A desembarca con su "trap de verdad" en GEBA: cómo y cuándo se podrán comprar entradas

El show será el 2 de diciembre. Gran expectativa por uno de los grandes exponentes del trap.

14 de octubre 2022, 11:04hs
YSY A desembarca con su trap de verdad en GEBA: cómo y cuándo se podrán comprar entradas
YSY A desembarca con su trap de verdad en GEBA: cómo y cuándo se podrán comprar entradas
Seguinos en Google

El rapero YSY A, uno de los máximos impulsores de la escena urbana argentina como creador del Quinto Escalón y luego como uno de los pioneros del trap local, anunció que el 2 de diciembre dará una presentación en el predio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

A través de una parodia que grabó para sus redes sociales, el autoproclamado "Hombre Sismo" confirmó que está listo para escribir otra página más de su historia dentro de la "historia musical y cultural" de Argentina.

En el video interpreta a un columnista de televisión que desde un noticiero pronostica nuevos movimientos sísmicos para esa fecha, tales como los que se registraron oficialmente durante su último paso por Obras Sanitarias.

Días atrás, tuvo que suspender una función en Ciudad de México por pedido de autoridades locales ante los temblores que se acreditaban en los alrededores, generados por el pogo del público.

A partir del año pasado, de la mano de su tercer álbum titulado "Trap de Verdad", fue ascendiendo en su nivel de convocatoria desde aquella presentación en el Luna Park que agotó en menos de una semana hasta las dos funciones agotadas en Obras Sanitarias al aire libre de este año.

ENTRADAS PARA YSY A EN GEBA

YSY A estará tocando el próximo viernes 2 de diciembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Al momento no anunció cuándo salen las entradas a la venta, aunque está confirmado que esta semana terminará de brindar todos los detalles.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

ysy aGEBA

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit