ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La youtuber Caeli denunció que intentaron drogarla y abusar de ella: "Que no te pase a ti"

La influencer publicó en su canal de YouTube un video en el que cuenta la desagradable situación que sufrió en una fiesta.

11 de noviembre 2019, 13:37hs
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.

Más de 30 minutos dura el video que se hizo viral en las redes en el que la influencer Caeli (29) denuncia a personas de su entorno cercano por haberla intentado drogar y abusar sexualmente de ella mientras se encontraba en otro país para grabar una serie.

Con lágrimas en los ojos y la voz llorosa, la joven mexicana relató lo que vivió en una fiesta a partir de que se dio cuenta de que su bebida había sido adulterada con una sustancia extraña. “Estaba muy contenta. Se venía el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, comenzó relatando Caeli.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacía 'crack'. No sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Caeli agregó lo que sucedió luego de caer en la cuenta de que que algo le estaban dando. "Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Estaban preocupados”, siguió.

Si bien la influencer en ningún momento aclaró el nombre del presunto agresor, sí mencionó que se trata de un youtuber como ella y que en el pasado estuvo involucrado en situaciones del estilo.

Hacia el final del posteo, la chica de 29 años pidió a sus seguidores revisar las bebidas que consumen y estar atentos incluso con las personas que los rodean. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Caeli

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit