Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La youtuber Caeli denunció que intentaron drogarla y abusar de ella: "Que no te pase a ti"

La influencer publicó en su canal de YouTube un video en el que cuenta la desagradable situación que sufrió en una fiesta.

La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.

Más de 30 minutos dura el video que se hizo viral en las redes en el que la influencer Caeli (29) denuncia a personas de su entorno cercano por haberla intentado drogar y abusar sexualmente de ella mientras se encontraba en otro país para grabar una serie.

Con lágrimas en los ojos y la voz llorosa, la joven mexicana relató lo que vivió en una fiesta a partir de que se dio cuenta de que su bebida había sido adulterada con una sustancia extraña. “Estaba muy contenta. Se venía el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, comenzó relatando Caeli.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacía 'crack'. No sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Caeli agregó lo que sucedió luego de caer en la cuenta de que que algo le estaban dando. "Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Estaban preocupados”, siguió.

Si bien la influencer en ningún momento aclaró el nombre del presunto agresor, sí mencionó que se trata de un youtuber como ella y que en el pasado estuvo involucrado en situaciones del estilo.

Hacia el final del posteo, la chica de 29 años pidió a sus seguidores revisar las bebidas que consumen y estar atentos incluso con las personas que los rodean.