ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La youtuber Caeli denunció que intentaron drogarla y abusar de ella: "Que no te pase a ti"

La influencer publicó en su canal de YouTube un video en el que cuenta la desagradable situación que sufrió en una fiesta.

11 de noviembre 2019, 13:37hs
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
Seguinos en Google

Más de 30 minutos dura el video que se hizo viral en las redes en el que la influencer Caeli (29) denuncia a personas de su entorno cercano por haberla intentado drogar y abusar sexualmente de ella mientras se encontraba en otro país para grabar una serie.

Con lágrimas en los ojos y la voz llorosa, la joven mexicana relató lo que vivió en una fiesta a partir de que se dio cuenta de que su bebida había sido adulterada con una sustancia extraña. “Estaba muy contenta. Se venía el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, comenzó relatando Caeli.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacía 'crack'. No sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Caeli agregó lo que sucedió luego de caer en la cuenta de que que algo le estaban dando. "Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Estaban preocupados”, siguió.

Si bien la influencer en ningún momento aclaró el nombre del presunto agresor, sí mencionó que se trata de un youtuber como ella y que en el pasado estuvo involucrado en situaciones del estilo.

Hacia el final del posteo, la chica de 29 años pidió a sus seguidores revisar las bebidas que consumen y estar atentos incluso con las personas que los rodean. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Caeli

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit