ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La youtuber Caeli denunció que intentaron drogarla y abusar de ella: "Que no te pase a ti"

La influencer publicó en su canal de YouTube un video en el que cuenta la desagradable situación que sufrió en una fiesta.

11 de noviembre 2019, 13:37hs
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.

Más de 30 minutos dura el video que se hizo viral en las redes en el que la influencer Caeli (29) denuncia a personas de su entorno cercano por haberla intentado drogar y abusar sexualmente de ella mientras se encontraba en otro país para grabar una serie.

Con lágrimas en los ojos y la voz llorosa, la joven mexicana relató lo que vivió en una fiesta a partir de que se dio cuenta de que su bebida había sido adulterada con una sustancia extraña. “Estaba muy contenta. Se venía el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, comenzó relatando Caeli.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacía 'crack'. No sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Caeli agregó lo que sucedió luego de caer en la cuenta de que que algo le estaban dando. "Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Estaban preocupados”, siguió.

Si bien la influencer en ningún momento aclaró el nombre del presunto agresor, sí mencionó que se trata de un youtuber como ella y que en el pasado estuvo involucrado en situaciones del estilo.

Hacia el final del posteo, la chica de 29 años pidió a sus seguidores revisar las bebidas que consumen y estar atentos incluso con las personas que los rodean. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Caeli

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit