ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La youtuber Caeli denunció que intentaron drogarla y abusar de ella: "Que no te pase a ti"

La influencer publicó en su canal de YouTube un video en el que cuenta la desagradable situación que sufrió en una fiesta.

11 de noviembre 2019, 13:37hs
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
La influencer realizó una grave denuncia en YouTube.
Seguinos en Google

Más de 30 minutos dura el video que se hizo viral en las redes en el que la influencer Caeli (29) denuncia a personas de su entorno cercano por haberla intentado drogar y abusar sexualmente de ella mientras se encontraba en otro país para grabar una serie.

Con lágrimas en los ojos y la voz llorosa, la joven mexicana relató lo que vivió en una fiesta a partir de que se dio cuenta de que su bebida había sido adulterada con una sustancia extraña. “Estaba muy contenta. Se venía el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, comenzó relatando Caeli.

“Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacía 'crack'. No sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

Caeli agregó lo que sucedió luego de caer en la cuenta de que que algo le estaban dando. "Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Estaban preocupados”, siguió.

Si bien la influencer en ningún momento aclaró el nombre del presunto agresor, sí mencionó que se trata de un youtuber como ella y que en el pasado estuvo involucrado en situaciones del estilo.

Hacia el final del posteo, la chica de 29 años pidió a sus seguidores revisar las bebidas que consumen y estar atentos incluso con las personas que los rodean. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Caeli

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit