ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube dio de baja un videoclip de Brian Lanzelotta y él contó el motivo: "Me reclamaron los derechos de autor del tema"

El ex Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com respecto a la penalización que hizo la plataforma sobre su último video. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Escuchá el tema. <br>
Seguinos en Google

Hace tan solo tres semanas Brian Lanzelotta anunció con bombos y platillos el lanzamiento del videoclip de Me llamas, un tema que interpretó junto a Tu Papá, y fue un verdadero éxito de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el video fue dado de baja de la plataforma, tal confirmó el ex Gran Hermano 2016 en Twitter: "Gente, por lo que tengo entendido los autores de Me Llamas reclamaron los derechos del tema y lo levantaron de YouTube".

En diálogo con Ciudad.com, el cantante se explayó: "Tengo gente que se encarga de administrar mi canal de YouTube y ellos mismos se hicieron cargo de la gestión para levantar el videoclip, conforme al reclamo por derechos de autor".

El tema se popularizó gracias a la banda colombiana de urban pop Piso 21, y Brian aclaró que eso no le impedirá cantarlo en sus recitales: "Hasta donde sé, yo puedo hacer el tema en mis shows. Es más, sigo presentando la canción. Jamás lo presenté como un tema propio, siempre aclaré que es un cover y respeté las normas. Cuando voy a planillar, cada autor cobra lo que le corresponde por Sadaic. Por lo pronto, no recibí reclamos por interpretarlo en vivo, sólo pidieron los derechos por YouTube para poder cobrar los derechos de la reproducción".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit