ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube dio de baja un videoclip de Brian Lanzelotta y él contó el motivo: "Me reclamaron los derechos de autor del tema"

El ex Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com respecto a la penalización que hizo la plataforma sobre su último video. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Escuchá el tema. <br>
Seguinos en Google

Hace tan solo tres semanas Brian Lanzelotta anunció con bombos y platillos el lanzamiento del videoclip de Me llamas, un tema que interpretó junto a Tu Papá, y fue un verdadero éxito de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el video fue dado de baja de la plataforma, tal confirmó el ex Gran Hermano 2016 en Twitter: "Gente, por lo que tengo entendido los autores de Me Llamas reclamaron los derechos del tema y lo levantaron de YouTube".

En diálogo con Ciudad.com, el cantante se explayó: "Tengo gente que se encarga de administrar mi canal de YouTube y ellos mismos se hicieron cargo de la gestión para levantar el videoclip, conforme al reclamo por derechos de autor".

El tema se popularizó gracias a la banda colombiana de urban pop Piso 21, y Brian aclaró que eso no le impedirá cantarlo en sus recitales: "Hasta donde sé, yo puedo hacer el tema en mis shows. Es más, sigo presentando la canción. Jamás lo presenté como un tema propio, siempre aclaré que es un cover y respeté las normas. Cuando voy a planillar, cada autor cobra lo que le corresponde por Sadaic. Por lo pronto, no recibí reclamos por interpretarlo en vivo, sólo pidieron los derechos por YouTube para poder cobrar los derechos de la reproducción".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit