Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

YouTube dio de baja un videoclip de Brian Lanzelotta y él contó el motivo: "Me reclamaron los derechos de autor del tema"

El ex Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com respecto a la penalización que hizo la plataforma sobre su último video. Mirá.

El videoclip de Brian Lanzelotta que le bajó YouTube

Hace tan solo tres semanas Brian Lanzelotta anunció con bombos y platillos el lanzamiento del videoclip de Me llamas, un tema que interpretó junto a Tu Papá, y fue un verdadero éxito de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el video fue dado de baja de la plataforma, tal confirmó el ex Gran Hermano 2016 en Twitter: "Gente, por lo que tengo entendido los autores de Me Llamas reclamaron los derechos del tema y lo levantaron de YouTube".

En diálogo con Ciudad.com, el cantante se explayó: "Tengo gente que se encarga de administrar mi canal de YouTube y ellos mismos se hicieron cargo de la gestión para levantar el videoclip, conforme al reclamo por derechos de autor".

El tema se popularizó gracias a la banda colombiana de urban pop Piso 21, y Brian aclaró que eso no le impedirá cantarlo en sus recitales: "Hasta donde sé, yo puedo hacer el tema en mis shows. Es más, sigo presentando la canción. Jamás lo presenté como un tema propio, siempre aclaré que es un cover y respeté las normas. Cuando voy a planillar, cada autor cobra lo que le corresponde por Sadaic. Por lo pronto, no recibí reclamos por interpretarlo en vivo, sólo pidieron los derechos por YouTube para poder cobrar los derechos de la reproducción".