ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube dio de baja un videoclip de Brian Lanzelotta y él contó el motivo: "Me reclamaron los derechos de autor del tema"

El ex Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com respecto a la penalización que hizo la plataforma sobre su último video. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Escuchá el tema. <br>
Seguinos en Google

Hace tan solo tres semanas Brian Lanzelotta anunció con bombos y platillos el lanzamiento del videoclip de Me llamas, un tema que interpretó junto a Tu Papá, y fue un verdadero éxito de reproducciones en YouTube. Sin embargo, el video fue dado de baja de la plataforma, tal confirmó el ex Gran Hermano 2016 en Twitter: "Gente, por lo que tengo entendido los autores de Me Llamas reclamaron los derechos del tema y lo levantaron de YouTube".

En diálogo con Ciudad.com, el cantante se explayó: "Tengo gente que se encarga de administrar mi canal de YouTube y ellos mismos se hicieron cargo de la gestión para levantar el videoclip, conforme al reclamo por derechos de autor".

El tema se popularizó gracias a la banda colombiana de urban pop Piso 21, y Brian aclaró que eso no le impedirá cantarlo en sus recitales: "Hasta donde sé, yo puedo hacer el tema en mis shows. Es más, sigo presentando la canción. Jamás lo presenté como un tema propio, siempre aclaré que es un cover y respeté las normas. Cuando voy a planillar, cada autor cobra lo que le corresponde por Sadaic. Por lo pronto, no recibí reclamos por interpretarlo en vivo, sólo pidieron los derechos por YouTube para poder cobrar los derechos de la reproducción".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit