ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo te vi!

Ya está. Termina el año y sabremos qué fue lo más visto en Youtube. Una pista: tiene que ver con vampiros...

11 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El trailer de la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, ha sido el vídeo más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line Visible Measures. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el vídeo de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo Britain s Got Talent.

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.

El trailer de Luna Nueva es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé Single ladies, con 317 millones el single de Lady Gaga Poker face, 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción Crank dat del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés Britain s Got Talent que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catapultado Thriller y Beat It al sexto y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones. Miley Cirus y The Climb han sido vistas por 211 millones, alcanzando la séptima posición, mientras que Mariah Carey con Touch my body y la canción Just Dance de Lady Gaga, que repite, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de vídeos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

Visible Measures se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus partners se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit