ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo te vi!

Ya está. Termina el año y sabremos qué fue lo más visto en Youtube. Una pista: tiene que ver con vampiros...

11 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trailer de la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, ha sido el vídeo más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line Visible Measures. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el vídeo de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo Britain s Got Talent.

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.

El trailer de Luna Nueva es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé Single ladies, con 317 millones el single de Lady Gaga Poker face, 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción Crank dat del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés Britain s Got Talent que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catapultado Thriller y Beat It al sexto y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones. Miley Cirus y The Climb han sido vistas por 211 millones, alcanzando la séptima posición, mientras que Mariah Carey con Touch my body y la canción Just Dance de Lady Gaga, que repite, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de vídeos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

Visible Measures se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus partners se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit