ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo te vi!

Ya está. Termina el año y sabremos qué fue lo más visto en Youtube. Una pista: tiene que ver con vampiros...

11 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El trailer de la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, ha sido el vídeo más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line Visible Measures. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el vídeo de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo Britain s Got Talent.

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.

El trailer de Luna Nueva es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé Single ladies, con 317 millones el single de Lady Gaga Poker face, 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción Crank dat del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés Britain s Got Talent que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catapultado Thriller y Beat It al sexto y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones. Miley Cirus y The Climb han sido vistas por 211 millones, alcanzando la séptima posición, mientras que Mariah Carey con Touch my body y la canción Just Dance de Lady Gaga, que repite, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de vídeos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

Visible Measures se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus partners se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit