ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Yo te vi!

Ya está. Termina el año y sabremos qué fue lo más visto en Youtube. Una pista: tiene que ver con vampiros...

11 de diciembre 2009, 23:00hs

El trailer de la segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, ha sido el vídeo más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line Visible Measures. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el vídeo de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo Britain s Got Talent.

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.

El trailer de Luna Nueva es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé Single ladies, con 317 millones el single de Lady Gaga Poker face, 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción Crank dat del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés Britain s Got Talent que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catapultado Thriller y Beat It al sexto y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones. Miley Cirus y The Climb han sido vistas por 211 millones, alcanzando la séptima posición, mientras que Mariah Carey con Touch my body y la canción Just Dance de Lady Gaga, que repite, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de vídeos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

Visible Measures se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus partners se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit