ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez y el dentista de Mercedes Sarrabayrouse confirmaron la pelea: la versión de cada uno

Asumido el escándalo ocurrido en un consultorio odontológico antes de Navidad, Joe Miranda hizo un descargo en El Diario de Mariana y el dentista habló con Infama.

08 de marzo 2016, 18:33hs
Video Placeholder
El novio de la hija de Susana Giménez le contó a Daniel Gómez Rinaldi su verdad en El Diario de Mariana, e Infama habló con el dentista.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo trascendió recién ahora, pero ocurrió hace casi cuatro meses, según admitieron sus protagonistas. Las primeras versiones indicaban que Joe Miranda fue a encarar al odontólogo de Mercedes Sarrabayrouse debido a una presunta infidelidad, pero tanto el yerno de Susana Giménez como el dentista descartaron esa hipótesis de conflicto.

En un mensaje de voz de WhatsApp enviado a Daniel Gómez Rinaldi, quien estaba invitado en El Diario de Mariana, el empresario explicó: "Nada más lejos (que una infidelidad). No hay denuncia, nunca estuve detenido. Fue una pelea. Yo conozco al dentista hace 30 años, Mercedes fue al consultorio por mí, y me sentí estafado porque le sacó un montón de plata por adelantado y no le terminó el trabajo. Por eso fuimos, discutimos, se exacerbó la discusión y nada más. No hubo otra cosa".

Una hora más tarde, en Infama pasaron una entrevista telefónica, el profesional contó: "Tengo dos chiquitos, de 15 y 13 años, me llevo muy bien con mi señora. Si ves tengo un perfil más parecido Woody Allen que a Brad Pitt, no me cierra el latin lover, ni de estar acosando por ahí. Aparte, no es fácil acosar teniendo a tu mujer a dos metros. Ella trabaja conmigo".

"Encima sigo teniendo trato con Mercedes, se lleva bárbaro con mi mujer porque son las dos muy religiosas y rezan al rosario. Sí hubo un incidente que yo lo dejé cerrado, no hay denuncias, no hay juicio, no hay nada, ni lo llevé a los medios. Piensen que si yo hubiese tenido alguna mala voluntad, o buscar aprovechar como se hace habitualmente de salir por todos los medios para hacerse propaganda, se hubiera enterado todo el mundo. Esto fue antes de Navidad", agregó el dentista.

"No lo llevaron esposado, después de todo lo que pasó, yo mismo levanté la denuncia en el momento. O sea, hay denuncia pero dijeron que había juicio y que por eso él fue preso, y no fue preso. Se evitó todo, se charló en su momento y se dio todo por terminado. Cuando pasó esto, yo estaba atendiendo a Mercedes, vino fuera de horario cuando acababa de terminar, y él estaba muy nervioso, pero por otros temas y explotó en esto. Hubo una agresión, no voy a mentir, pero no tiene nada que ver con lo que se plantea. Es más, ni se entiende qué pasó. Si se le juntaron muchas cosas, él está viviendo un momento personal muy delicado. Si yo tuviese ese perfil mediático, con esto me hacía un festín de publicidad y vendía el video y estarían hablando un mes de mí", se defendió el odontólogo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Joe MirandaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit