ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez y el dentista de Mercedes Sarrabayrouse confirmaron la pelea: la versión de cada uno

Asumido el escándalo ocurrido en un consultorio odontológico antes de Navidad, Joe Miranda hizo un descargo en El Diario de Mariana y el dentista habló con Infama.

08 de marzo 2016, 18:33hs
Video Placeholder
El novio de la hija de Susana Giménez le contó a Daniel Gómez Rinaldi su verdad en El Diario de Mariana, e Infama habló con el dentista.<br>
Seguinos en Google

El escándalo trascendió recién ahora, pero ocurrió hace casi cuatro meses, según admitieron sus protagonistas. Las primeras versiones indicaban que Joe Miranda fue a encarar al odontólogo de Mercedes Sarrabayrouse debido a una presunta infidelidad, pero tanto el yerno de Susana Giménez como el dentista descartaron esa hipótesis de conflicto.

En un mensaje de voz de WhatsApp enviado a Daniel Gómez Rinaldi, quien estaba invitado en El Diario de Mariana, el empresario explicó: "Nada más lejos (que una infidelidad). No hay denuncia, nunca estuve detenido. Fue una pelea. Yo conozco al dentista hace 30 años, Mercedes fue al consultorio por mí, y me sentí estafado porque le sacó un montón de plata por adelantado y no le terminó el trabajo. Por eso fuimos, discutimos, se exacerbó la discusión y nada más. No hubo otra cosa".

Una hora más tarde, en Infama pasaron una entrevista telefónica, el profesional contó: "Tengo dos chiquitos, de 15 y 13 años, me llevo muy bien con mi señora. Si ves tengo un perfil más parecido Woody Allen que a Brad Pitt, no me cierra el latin lover, ni de estar acosando por ahí. Aparte, no es fácil acosar teniendo a tu mujer a dos metros. Ella trabaja conmigo".

"Encima sigo teniendo trato con Mercedes, se lleva bárbaro con mi mujer porque son las dos muy religiosas y rezan al rosario. Sí hubo un incidente que yo lo dejé cerrado, no hay denuncias, no hay juicio, no hay nada, ni lo llevé a los medios. Piensen que si yo hubiese tenido alguna mala voluntad, o buscar aprovechar como se hace habitualmente de salir por todos los medios para hacerse propaganda, se hubiera enterado todo el mundo. Esto fue antes de Navidad", agregó el dentista.

"No lo llevaron esposado, después de todo lo que pasó, yo mismo levanté la denuncia en el momento. O sea, hay denuncia pero dijeron que había juicio y que por eso él fue preso, y no fue preso. Se evitó todo, se charló en su momento y se dio todo por terminado. Cuando pasó esto, yo estaba atendiendo a Mercedes, vino fuera de horario cuando acababa de terminar, y él estaba muy nervioso, pero por otros temas y explotó en esto. Hubo una agresión, no voy a mentir, pero no tiene nada que ver con lo que se plantea. Es más, ni se entiende qué pasó. Si se le juntaron muchas cosas, él está viviendo un momento personal muy delicado. Si yo tuviese ese perfil mediático, con esto me hacía un festín de publicidad y vendía el video y estarían hablando un mes de mí", se defendió el odontólogo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Joe MirandaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit