ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez y el dentista de Mercedes Sarrabayrouse confirmaron la pelea: la versión de cada uno

Asumido el escándalo ocurrido en un consultorio odontológico antes de Navidad, Joe Miranda hizo un descargo en El Diario de Mariana y el dentista habló con Infama.

08 de marzo 2016, 18:33hs
Video Placeholder
El novio de la hija de Susana Giménez le contó a Daniel Gómez Rinaldi su verdad en El Diario de Mariana, e Infama habló con el dentista.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo trascendió recién ahora, pero ocurrió hace casi cuatro meses, según admitieron sus protagonistas. Las primeras versiones indicaban que Joe Miranda fue a encarar al odontólogo de Mercedes Sarrabayrouse debido a una presunta infidelidad, pero tanto el yerno de Susana Giménez como el dentista descartaron esa hipótesis de conflicto.

En un mensaje de voz de WhatsApp enviado a Daniel Gómez Rinaldi, quien estaba invitado en El Diario de Mariana, el empresario explicó: "Nada más lejos (que una infidelidad). No hay denuncia, nunca estuve detenido. Fue una pelea. Yo conozco al dentista hace 30 años, Mercedes fue al consultorio por mí, y me sentí estafado porque le sacó un montón de plata por adelantado y no le terminó el trabajo. Por eso fuimos, discutimos, se exacerbó la discusión y nada más. No hubo otra cosa".

Una hora más tarde, en Infama pasaron una entrevista telefónica, el profesional contó: "Tengo dos chiquitos, de 15 y 13 años, me llevo muy bien con mi señora. Si ves tengo un perfil más parecido Woody Allen que a Brad Pitt, no me cierra el latin lover, ni de estar acosando por ahí. Aparte, no es fácil acosar teniendo a tu mujer a dos metros. Ella trabaja conmigo".

"Encima sigo teniendo trato con Mercedes, se lleva bárbaro con mi mujer porque son las dos muy religiosas y rezan al rosario. Sí hubo un incidente que yo lo dejé cerrado, no hay denuncias, no hay juicio, no hay nada, ni lo llevé a los medios. Piensen que si yo hubiese tenido alguna mala voluntad, o buscar aprovechar como se hace habitualmente de salir por todos los medios para hacerse propaganda, se hubiera enterado todo el mundo. Esto fue antes de Navidad", agregó el dentista.

"No lo llevaron esposado, después de todo lo que pasó, yo mismo levanté la denuncia en el momento. O sea, hay denuncia pero dijeron que había juicio y que por eso él fue preso, y no fue preso. Se evitó todo, se charló en su momento y se dio todo por terminado. Cuando pasó esto, yo estaba atendiendo a Mercedes, vino fuera de horario cuando acababa de terminar, y él estaba muy nervioso, pero por otros temas y explotó en esto. Hubo una agresión, no voy a mentir, pero no tiene nada que ver con lo que se plantea. Es más, ni se entiende qué pasó. Si se le juntaron muchas cosas, él está viviendo un momento personal muy delicado. Si yo tuviese ese perfil mediático, con esto me hacía un festín de publicidad y vendía el video y estarían hablando un mes de mí", se defendió el odontólogo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Joe MirandaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit