El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?

El empresario Joe Miranda habría sido detenido por la policía, ya que habría intentado ahorcar al presunto tercero en discordia, contó Carlos Monti. Detalles.

El novio de Mercedes Sarrabayrouse, a las piñas con un supuesto amante de la hija de Susana Giménez. (Foto: Web)
El novio de Mercedes Sarrabayrouse, a las piñas con un supuesto amante de la hija de Susana Giménez. (Foto: Web)

El escándalo vuelve a rozar la vida de Susana Giménez. Esta vez, el protagonista fue su yerno, Joe Miranda, quien mantiene una relación desde hace varios años con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva. Según contó Carlos Monti en Informadísimos, el empresario estalló de celos contra un supuesto amante de su pareja.

"Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea", detalló Monti.

Miranda fue a buscar al presunto tercero en discordia a su consultorio odontológico ¡y habría terminado a las trompadas limpias! Monti detalló que el empresario irrumpió en el lugar donde estaba siendo atendida su pareja. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el periodista. Pero eso no fue todo.

El conductor del ciclo de Magazine aseguró que, en plena pelea, Miranda habría intentado ahorcar al odontólogo. El empresario terminó detenido por la policía y fue trasladado para prestar declaración en la comisaría. “El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

¡Un papelón!