ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?

El empresario Joe Miranda habría sido detenido por la policía, ya que habría intentado ahorcar al presunto tercero en discordia, contó Carlos Monti. Detalles.

07 de marzo 2016, 15:02hs
El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?
Seguinos en Google

El escándalo vuelve a rozar la vida de Susana Giménez. Esta vez, el protagonista fue su yerno, Joe Miranda, quien mantiene una relación desde hace varios años con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva. Según contó Carlos Monti en Informadísimos, el empresario estalló de celos contra un supuesto amante de su pareja.

"Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea", detalló Monti.

Miranda fue a buscar al presunto tercero en discordia a su consultorio odontológico ¡y habría terminado a las trompadas limpias! Monti detalló que el empresario irrumpió en el lugar donde estaba siendo atendida su pareja. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el periodista. Pero eso no fue todo.

El conductor del ciclo de Magazine aseguró que, en plena pelea, Miranda habría intentado ahorcar al odontólogo. El empresario terminó detenido por la policía y fue trasladado para prestar declaración en la comisaría. “El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

¡Un papelón!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Joe MirandaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit