ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?

El empresario Joe Miranda habría sido detenido por la policía, ya que habría intentado ahorcar al presunto tercero en discordia, contó Carlos Monti. Detalles.

07 de marzo 2016, 15:02hs
El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?
Seguinos en Google

El escándalo vuelve a rozar la vida de Susana Giménez. Esta vez, el protagonista fue su yerno, Joe Miranda, quien mantiene una relación desde hace varios años con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva. Según contó Carlos Monti en Informadísimos, el empresario estalló de celos contra un supuesto amante de su pareja.

"Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea", detalló Monti.

Miranda fue a buscar al presunto tercero en discordia a su consultorio odontológico ¡y habría terminado a las trompadas limpias! Monti detalló que el empresario irrumpió en el lugar donde estaba siendo atendida su pareja. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el periodista. Pero eso no fue todo.

El conductor del ciclo de Magazine aseguró que, en plena pelea, Miranda habría intentado ahorcar al odontólogo. El empresario terminó detenido por la policía y fue trasladado para prestar declaración en la comisaría. “El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

¡Un papelón!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Joe MirandaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit