ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?

El empresario Joe Miranda habría sido detenido por la policía, ya que habría intentado ahorcar al presunto tercero en discordia, contó Carlos Monti. Detalles.

07 de marzo 2016, 15:02hs
El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?
Seguinos en Google

El escándalo vuelve a rozar la vida de Susana Giménez. Esta vez, el protagonista fue su yerno, Joe Miranda, quien mantiene una relación desde hace varios años con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva. Según contó Carlos Monti en Informadísimos, el empresario estalló de celos contra un supuesto amante de su pareja.

"Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea", detalló Monti.

Miranda fue a buscar al presunto tercero en discordia a su consultorio odontológico ¡y habría terminado a las trompadas limpias! Monti detalló que el empresario irrumpió en el lugar donde estaba siendo atendida su pareja. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el periodista. Pero eso no fue todo.

El conductor del ciclo de Magazine aseguró que, en plena pelea, Miranda habría intentado ahorcar al odontólogo. El empresario terminó detenido por la policía y fue trasladado para prestar declaración en la comisaría. “El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

¡Un papelón!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Joe MirandaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit