ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?

El empresario Joe Miranda habría sido detenido por la policía, ya que habría intentado ahorcar al presunto tercero en discordia, contó Carlos Monti. Detalles.

07 de marzo 2016, 15:02hs
El yerno de Susana Giménez, ¿a las trompadas con un supuesto amante de Mercedes Sarrabayrouse?
Seguinos en

El escándalo vuelve a rozar la vida de Susana Giménez. Esta vez, el protagonista fue su yerno, Joe Miranda, quien mantiene una relación desde hace varios años con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva. Según contó Carlos Monti en Informadísimos, el empresario estalló de celos contra un supuesto amante de su pareja.

"Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea", detalló Monti.

Miranda fue a buscar al presunto tercero en discordia a su consultorio odontológico ¡y habría terminado a las trompadas limpias! Monti detalló que el empresario irrumpió en el lugar donde estaba siendo atendida su pareja. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el periodista. Pero eso no fue todo.

El conductor del ciclo de Magazine aseguró que, en plena pelea, Miranda habría intentado ahorcar al odontólogo. El empresario terminó detenido por la policía y fue trasladado para prestar declaración en la comisaría. “El odontólogo está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

¡Un papelón!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Joe MirandaMecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit