ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: "No éramos novios, pero nos decíamos 'te quiero'"

La bailarina, que conoció al actor en Sugar, contó cómo comenzó su relación y qué proyectaban juntos.

22 de noviembre 2018, 11:02hs
Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: No éramos novios, pero nos decíamos te quiero
Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: No éramos novios, pero nos decíamos te quiero
Seguinos en Google

Blanqueado el romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, sorprendió la tardía confesión de Yasmín Corti: la bailarina contó que tuvo un romance con el actor cuando trabajaron en Sugar, el mismo ámbito laboral que terminó presentando al galán con la expareja de Federico Bal, hasta ponerse de novios. 

Molesta por ser desvinculada de la temporada teatral de Sugar en Mar del Plata, Yasmín dio más detalles de su vínculo sentimental con Cabré. “A Nicolas lo conocí en el verano del 2017 porque los dos estábamos haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Yo estaba en La gran Revista de Carmen, y él estaba en El quilombero. Fue entonces cuando me llamó el coreógrafo de Sugar, Gustavo Wons, y me pidió que ayudara a Nico con las coreografías mientras el resto del elenco ensayaba en Buenos Aires. Se generó una linda relación de confianza, porque pasábamos mucho tiempo juntos. Pero recién empezamos a salir en enero de este año”, dijo la bailarina, en nota con la revista Pronto.  

"Nosotros no teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante, ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él... Yo solo estaba con él".

Luego aclaró que, en ese tiempo, el actor ya había terminado su noviazgo con la cantante, Josefina Silveyra: "Él nunca salió a decir que se había separado. Yo no quería meterme en el medio de una pareja, no da. Igual tuvimos nuestras idas y vueltas porque él tenía cosas que arreglar y en esos momentos yo prefería tomar distancia. Nunca dejé que se generara algo del estilo 'tengo novia, pero te veo igual'. Nosotros no teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante, ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él... Yo solo estaba con él". 

Con el sinsabor de la decepción amorosa latente, Corti recordó con cariño sus meses junto a Nicolás: "Fueron muy lindos. Siempre decíamos que buscábamos un vínculo sincero y nos contábamos todo. Nos decíamos 'te quiero'. Yo estaba ilusionada y esperaba que cuando dejáramos de trabajar juntos pudiéramos tener algo más. Pero porque él me lo hacía sentir, no es que sea una loca. Quizás pequé de ingenua. Yo estaba re enganchada. Nos veíamos en su casa porque a él no le gusta mostrarse; me amoldé a sus necesidades".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit