ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: "No éramos novios, pero nos decíamos 'te quiero'"

La bailarina, que conoció al actor en Sugar, contó cómo comenzó su relación y qué proyectaban juntos.

22 de noviembre 2018, 11:02hs
Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: No éramos novios, pero nos decíamos te quiero
Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: No éramos novios, pero nos decíamos te quiero
Seguinos en Google

Blanqueado el romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, sorprendió la tardía confesión de Yasmín Corti: la bailarina contó que tuvo un romance con el actor cuando trabajaron en Sugar, el mismo ámbito laboral que terminó presentando al galán con la expareja de Federico Bal, hasta ponerse de novios. 

Molesta por ser desvinculada de la temporada teatral de Sugar en Mar del Plata, Yasmín dio más detalles de su vínculo sentimental con Cabré. “A Nicolas lo conocí en el verano del 2017 porque los dos estábamos haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Yo estaba en La gran Revista de Carmen, y él estaba en El quilombero. Fue entonces cuando me llamó el coreógrafo de Sugar, Gustavo Wons, y me pidió que ayudara a Nico con las coreografías mientras el resto del elenco ensayaba en Buenos Aires. Se generó una linda relación de confianza, porque pasábamos mucho tiempo juntos. Pero recién empezamos a salir en enero de este año”, dijo la bailarina, en nota con la revista Pronto.  

"Nosotros no teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante, ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él... Yo solo estaba con él".

Luego aclaró que, en ese tiempo, el actor ya había terminado su noviazgo con la cantante, Josefina Silveyra: "Él nunca salió a decir que se había separado. Yo no quería meterme en el medio de una pareja, no da. Igual tuvimos nuestras idas y vueltas porque él tenía cosas que arreglar y en esos momentos yo prefería tomar distancia. Nunca dejé que se generara algo del estilo 'tengo novia, pero te veo igual'. Nosotros no teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante, ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él... Yo solo estaba con él". 

Con el sinsabor de la decepción amorosa latente, Corti recordó con cariño sus meses junto a Nicolás: "Fueron muy lindos. Siempre decíamos que buscábamos un vínculo sincero y nos contábamos todo. Nos decíamos 'te quiero'. Yo estaba ilusionada y esperaba que cuando dejáramos de trabajar juntos pudiéramos tener algo más. Pero porque él me lo hacía sentir, no es que sea una loca. Quizás pequé de ingenua. Yo estaba re enganchada. Nos veíamos en su casa porque a él no le gusta mostrarse; me amoldé a sus necesidades".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit