ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: "No éramos novios, pero nos decíamos 'te quiero'"

La bailarina, que conoció al actor en Sugar, contó cómo comenzó su relación y qué proyectaban juntos.

22 de noviembre 2018, 11:02hs
Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: No éramos novios, pero nos decíamos te quiero
Yasmín Corti reveló detalles de su romance con Cabré: No éramos novios, pero nos decíamos te quiero
Seguinos en

Blanqueado el romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, sorprendió la tardía confesión de Yasmín Corti: la bailarina contó que tuvo un romance con el actor cuando trabajaron en Sugar, el mismo ámbito laboral que terminó presentando al galán con la expareja de Federico Bal, hasta ponerse de novios. 

Molesta por ser desvinculada de la temporada teatral de Sugar en Mar del Plata, Yasmín dio más detalles de su vínculo sentimental con Cabré. “A Nicolas lo conocí en el verano del 2017 porque los dos estábamos haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Yo estaba en La gran Revista de Carmen, y él estaba en El quilombero. Fue entonces cuando me llamó el coreógrafo de Sugar, Gustavo Wons, y me pidió que ayudara a Nico con las coreografías mientras el resto del elenco ensayaba en Buenos Aires. Se generó una linda relación de confianza, porque pasábamos mucho tiempo juntos. Pero recién empezamos a salir en enero de este año”, dijo la bailarina, en nota con la revista Pronto.  

"Nosotros no teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante, ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él... Yo solo estaba con él".

Luego aclaró que, en ese tiempo, el actor ya había terminado su noviazgo con la cantante, Josefina Silveyra: "Él nunca salió a decir que se había separado. Yo no quería meterme en el medio de una pareja, no da. Igual tuvimos nuestras idas y vueltas porque él tenía cosas que arreglar y en esos momentos yo prefería tomar distancia. Nunca dejé que se generara algo del estilo 'tengo novia, pero te veo igual'. Nosotros no teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante, ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él... Yo solo estaba con él". 

Con el sinsabor de la decepción amorosa latente, Corti recordó con cariño sus meses junto a Nicolás: "Fueron muy lindos. Siempre decíamos que buscábamos un vínculo sincero y nos contábamos todo. Nos decíamos 'te quiero'. Yo estaba ilusionada y esperaba que cuando dejáramos de trabajar juntos pudiéramos tener algo más. Pero porque él me lo hacía sentir, no es que sea una loca. Quizás pequé de ingenua. Yo estaba re enganchada. Nos veíamos en su casa porque a él no le gusta mostrarse; me amoldé a sus necesidades".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit