ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti reveló la charla que tuvo con su ex, Nico Cabré: "Fue sanadora, nos queremos"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 habló con Ciudad del fin de su relación con el actor.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
15 de febrero 2023, 16:35hs
Video Placeholder
Yasmín Cortó contó en una entrevista con Ciudad que tuvo una conversación con Nicolás Cabré tiempo después del fin de su relación

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti habló a corazón abierto en una entrevista con Ciudad sobre fin de su relación con Nicolás Cabré, con quien mantuvo un romance en el 2018.

La actriz y bailarina se conoció con el actor en el ámbito laboral en el 2017 y después de pasar tiempo juntos su vínculo se fue forjando hasta que se acabó. Hoy, tiempo después, reveló a este portal que tuvieron una charla.

Según contó Yasmín, se trató de un encuentro en el que ambos decidieron dejar los malos recuerdos atrás, una conversación que ella misma definió como “sanadora” y aseguró que quedó todo bien.

- De tus romances más conocidos, sabemos que estuviste con Nico Cabré, ¿cómo terminó eso?

-Terminó como se supo, viste cuando terminas con alguien que te dejas de hablar. Tuvimos nuestra charla tiempo después cuando ya estaba solo. Fue como una charla sanadora desde un lugar de adultos responsables.

- ¿Si te cruzas con él hoy todo bien?

- Sí, todo bien, nos queremos.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás Cabréexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit