ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por segunda vez en El Hotel de los Famosos 2: Enzo Aguilar le ganó un duelo atípico

El influencer compitió en un Desafío de la H muy diferente a los anteriores y superó por poco a su compañera.

27 de febrero 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Yasmín Corti fue eliminada por Enzo Aguilar de El hotel de los famosos 2
Seguinos en

Enzo Aguilar se está convirtiendo poco a poco en el “invencible” del Duelo de la H ya que obtuvo varias victorias en el desafío de El hotel de los famosos 2, y esta semana superó también a Yasmín Corti, con quien estaba nominado.

La semana pasada, los participantes del reality de eltrece recibieron a varios de sus compañeros eliminados, entre ellos a Yasmín, que había quedado afuera del Hotel tras su enfrentamiento con Fernando Carrillo dos semanas atrás.

Ambos participantes se enfrentaron en un mano que presentó una particularidad: se hizo de día. Esto se debió a que, mientras esperaban para salir a competir en la H, el granizo los salvó y pudieron obtener unas horas más de paz.

YASMÍN CORTI VOLVIÓ A QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La competencia entre Yasmín y Enzo se hizo muy equitativa y el joven influencer terminó ganando por una corta ventaja, aunque es no impidió que la participante se convirtiera en la nueva eliminada del certamen (por segunda vez).

“Tanto visualizar que levantaba esa tarjeta… ¡y no ocurrió, maldición!”, se lamentó Corti. “Era importante para mí ganar, porque era demostrarme que podía mucho más de lo que me imaginaba”, cerró.

El que apareció justo a tiempo para despedirse fue Fede Barón, con quien Yasmín creó un vínculo romántico a lo largo de su primera estadía. “Ahí estuviste, ahí”, le dijo él, abrazándola y agregó en un corte de edición: “La voy a extrañar mucho, la verdad que me gustaría despedirme bien”.

“Felicitaciones Enzo, te quedás en el Hotel, parecés indestructible en la H”, lo halagó el Chino Leunis a Aguilar, que no era el favorito antes del desafío, por 5 votos contra 7. “La gran mayoría de mis compañeros querían que me quede, salvo uno”, dijo Enzo, que le dedicó la victoria a Fernando Carillo, su enemigo acérrimo.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yasmín CortiEnzo AguilarEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit