ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por segunda vez en El Hotel de los Famosos 2: Enzo Aguilar le ganó un duelo atípico

El influencer compitió en un Desafío de la H muy diferente a los anteriores y superó por poco a su compañera.

27 de febrero 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Yasmín Corti fue eliminada por Enzo Aguilar de El hotel de los famosos 2

Enzo Aguilar se está convirtiendo poco a poco en el “invencible” del Duelo de la H ya que obtuvo varias victorias en el desafío de El hotel de los famosos 2, y esta semana superó también a Yasmín Corti, con quien estaba nominado.

La semana pasada, los participantes del reality de eltrece recibieron a varios de sus compañeros eliminados, entre ellos a Yasmín, que había quedado afuera del Hotel tras su enfrentamiento con Fernando Carrillo dos semanas atrás.

Ambos participantes se enfrentaron en un mano que presentó una particularidad: se hizo de día. Esto se debió a que, mientras esperaban para salir a competir en la H, el granizo los salvó y pudieron obtener unas horas más de paz.

YASMÍN CORTI VOLVIÓ A QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La competencia entre Yasmín y Enzo se hizo muy equitativa y el joven influencer terminó ganando por una corta ventaja, aunque es no impidió que la participante se convirtiera en la nueva eliminada del certamen (por segunda vez).

“Tanto visualizar que levantaba esa tarjeta… ¡y no ocurrió, maldición!”, se lamentó Corti. “Era importante para mí ganar, porque era demostrarme que podía mucho más de lo que me imaginaba”, cerró.

El que apareció justo a tiempo para despedirse fue Fede Barón, con quien Yasmín creó un vínculo romántico a lo largo de su primera estadía. “Ahí estuviste, ahí”, le dijo él, abrazándola y agregó en un corte de edición: “La voy a extrañar mucho, la verdad que me gustaría despedirme bien”.

“Felicitaciones Enzo, te quedás en el Hotel, parecés indestructible en la H”, lo halagó el Chino Leunis a Aguilar, que no era el favorito antes del desafío, por 5 votos contra 7. “La gran mayoría de mis compañeros querían que me quede, salvo uno”, dijo Enzo, que le dedicó la victoria a Fernando Carillo, su enemigo acérrimo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Yasmín CortiEnzo AguilarEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit