ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti fue eliminada por segunda vez en El Hotel de los Famosos 2: Enzo Aguilar le ganó un duelo atípico

El influencer compitió en un Desafío de la H muy diferente a los anteriores y superó por poco a su compañera.

27 de febrero 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Yasmín Corti fue eliminada por Enzo Aguilar de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Enzo Aguilar se está convirtiendo poco a poco en el “invencible” del Duelo de la H ya que obtuvo varias victorias en el desafío de El hotel de los famosos 2, y esta semana superó también a Yasmín Corti, con quien estaba nominado.

La semana pasada, los participantes del reality de eltrece recibieron a varios de sus compañeros eliminados, entre ellos a Yasmín, que había quedado afuera del Hotel tras su enfrentamiento con Fernando Carrillo dos semanas atrás.

Ambos participantes se enfrentaron en un mano que presentó una particularidad: se hizo de día. Esto se debió a que, mientras esperaban para salir a competir en la H, el granizo los salvó y pudieron obtener unas horas más de paz.

YASMÍN CORTI VOLVIÓ A QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La competencia entre Yasmín y Enzo se hizo muy equitativa y el joven influencer terminó ganando por una corta ventaja, aunque es no impidió que la participante se convirtiera en la nueva eliminada del certamen (por segunda vez).

“Tanto visualizar que levantaba esa tarjeta… ¡y no ocurrió, maldición!”, se lamentó Corti. “Era importante para mí ganar, porque era demostrarme que podía mucho más de lo que me imaginaba”, cerró.

El que apareció justo a tiempo para despedirse fue Fede Barón, con quien Yasmín creó un vínculo romántico a lo largo de su primera estadía. “Ahí estuviste, ahí”, le dijo él, abrazándola y agregó en un corte de edición: “La voy a extrañar mucho, la verdad que me gustaría despedirme bien”.

“Felicitaciones Enzo, te quedás en el Hotel, parecés indestructible en la H”, lo halagó el Chino Leunis a Aguilar, que no era el favorito antes del desafío, por 5 votos contra 7. “La gran mayoría de mis compañeros querían que me quede, salvo uno”, dijo Enzo, que le dedicó la victoria a Fernando Carillo, su enemigo acérrimo.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Yasmín CortiEnzo AguilarEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit