ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré, es la nueva participante de El Hotel de los Famosos 2: "No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?"

La bailarina sorprendió a todos sus compañeros tras ingresar al reality de eltrece, en reemplazo de Érica García.

01 de febrero 2023, 20:25hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré, ingresó a El Hotel de los Famosos 2: "No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?"
Seguinos en Google

Luego de que una fuerte lesión en uno de los desafíos dejara afuera a Érica García de El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti –la bailarina y expareja de Nicolás Cabré- sorprendió a sus compañeros al convertirse en la nueva participante del reality de eltrece.

“No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?”, atinó a decir Yasmín, visiblemente emocionada por su participación en el ciclo, sin pasar desapercibida para varios de los chicos que la acompañarán en este proyecto.

“Soy su nueva compañera, soy la nueva participante, mi nombre es Yasmín. Me encanta la idea de estar como huésped. Las camas, las almohadas, las instalaciones, la pileta. ¡Dios mío!”, cerró Corti, en sus primeras horas en la casa.

¡Bienvenida Yasmín Corti a El Hotel de los Famosos 2!

DESCONSOLADO LLANTO DE MARIAN FARJAT TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En una nueva H que enfrentó a Marian Farjat y Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, la joven –que mantuvo un affaire en el reality de eltrece con Fede Barón- no pudo evitar quebrar en llanto al quedar eliminada.

“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, comenzó diciendo Marian, con lágrimas en los ojos, y con el abrazo del resto de sus compañeros.

“No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”, agregó, dejando en claro los sentimientos que le recorrieron por todo el cuerpo al saber que ya no podrá seguir jugando.

"ME VOY CONTENTA PORQUE LO DI TODO HASTA EL FINAL Y PORQUE ME LLEVO AMIGOS. A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, ESTO ES UN JUEGO, Y LES PIDO DISCULPAS SI LOS VOLVÍ LOCOS EN LA CONVIVENCIA".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Yasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit