ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré, es la nueva participante de El Hotel de los Famosos 2: "No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?"

La bailarina sorprendió a todos sus compañeros tras ingresar al reality de eltrece, en reemplazo de Érica García.

01 de febrero 2023, 20:25hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré, ingresó a El Hotel de los Famosos 2: "No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?"
Seguinos en Google

Luego de que una fuerte lesión en uno de los desafíos dejara afuera a Érica García de El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti –la bailarina y expareja de Nicolás Cabré- sorprendió a sus compañeros al convertirse en la nueva participante del reality de eltrece.

“No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?”, atinó a decir Yasmín, visiblemente emocionada por su participación en el ciclo, sin pasar desapercibida para varios de los chicos que la acompañarán en este proyecto.

“Soy su nueva compañera, soy la nueva participante, mi nombre es Yasmín. Me encanta la idea de estar como huésped. Las camas, las almohadas, las instalaciones, la pileta. ¡Dios mío!”, cerró Corti, en sus primeras horas en la casa.

¡Bienvenida Yasmín Corti a El Hotel de los Famosos 2!

DESCONSOLADO LLANTO DE MARIAN FARJAT TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En una nueva H que enfrentó a Marian Farjat y Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, la joven –que mantuvo un affaire en el reality de eltrece con Fede Barón- no pudo evitar quebrar en llanto al quedar eliminada.

“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, comenzó diciendo Marian, con lágrimas en los ojos, y con el abrazo del resto de sus compañeros.

“No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”, agregó, dejando en claro los sentimientos que le recorrieron por todo el cuerpo al saber que ya no podrá seguir jugando.

"ME VOY CONTENTA PORQUE LO DI TODO HASTA EL FINAL Y PORQUE ME LLEVO AMIGOS. A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, ESTO ES UN JUEGO, Y LES PIDO DISCULPAS SI LOS VOLVÍ LOCOS EN LA CONVIVENCIA".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Yasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit