ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré, es la nueva participante de El Hotel de los Famosos 2: "No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?"

La bailarina sorprendió a todos sus compañeros tras ingresar al reality de eltrece, en reemplazo de Érica García.

01 de febrero 2023, 20:25hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré, ingresó a El Hotel de los Famosos 2: "No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?"
Seguinos en Google

Luego de que una fuerte lesión en uno de los desafíos dejara afuera a Érica García de El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti –la bailarina y expareja de Nicolás Cabré- sorprendió a sus compañeros al convertirse en la nueva participante del reality de eltrece.

“No puedo creer que estoy acá, ¿esto es real?”, atinó a decir Yasmín, visiblemente emocionada por su participación en el ciclo, sin pasar desapercibida para varios de los chicos que la acompañarán en este proyecto.

“Soy su nueva compañera, soy la nueva participante, mi nombre es Yasmín. Me encanta la idea de estar como huésped. Las camas, las almohadas, las instalaciones, la pileta. ¡Dios mío!”, cerró Corti, en sus primeras horas en la casa.

¡Bienvenida Yasmín Corti a El Hotel de los Famosos 2!

DESCONSOLADO LLANTO DE MARIAN FARJAT TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En una nueva H que enfrentó a Marian Farjat y Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, la joven –que mantuvo un affaire en el reality de eltrece con Fede Barón- no pudo evitar quebrar en llanto al quedar eliminada.

“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, comenzó diciendo Marian, con lágrimas en los ojos, y con el abrazo del resto de sus compañeros.

“No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”, agregó, dejando en claro los sentimientos que le recorrieron por todo el cuerpo al saber que ya no podrá seguir jugando.

"ME VOY CONTENTA PORQUE LO DI TODO HASTA EL FINAL Y PORQUE ME LLEVO AMIGOS. A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, ESTO ES UN JUEGO, Y LES PIDO DISCULPAS SI LOS VOLVÍ LOCOS EN LA CONVIVENCIA".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Yasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit