ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, ex de Cabré, lanzó un picante video sobre Nicolás y Laurita Fernández: "Estuvo con todas a las vez"

La bailarina le dedicó unos “palitos” al actor y lo acusó de estar… ¡en tres relaciones al mismo tiempo!

06 de mayo 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la exnovia de Nicolás Cabré, filmó cómo se caía la marquesina del actor con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La noticia del final del noviazgo de Nicolás Cabré con Laurita Fernández hizo que volvieran a aparecer las figuras de sus respectivas exparejas. Fede Bal y una versión sobre la posibilidad de que vuelva a ShowMatch con la bailarina y, de parte del actor, un rumor que involucra a Josefina Silveyra, exnovia de él. Ahora también salió a hablar Yasmín Corti, la bailarina que tenía un affaire con Cabré y que, al finalizar el romance, acusó a Laurita de “bajarla” de Sugar.

En Intrusos pusieron un picantísimo video que Yasmín grabó del momento en el que el viento se llevaba la marquesina de Departamento de soltero, la obra que hizo la ahora expareja en Mar del Plata. “Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, contó la joven al ciclo.

"Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez".

Sin embargo, la bailarina apuntó directo a Cabré: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, señaló Yasmín, sobre una posible coexistencia de su relación, con el noviazgo de varios años que tuvo él con Josefina Silveyra y el comienzo del romance con Laurita.

¡Picante! Mirá el video de Yasmín Corti y su "palito" para Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás CabréLaurita FernándezJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit