ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, ex de Cabré, lanzó un picante video sobre Nicolás y Laurita Fernández: "Estuvo con todas a las vez"

La bailarina le dedicó unos “palitos” al actor y lo acusó de estar… ¡en tres relaciones al mismo tiempo!

06 de mayo 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la exnovia de Nicolás Cabré, filmó cómo se caía la marquesina del actor con Laurita Fernández

La noticia del final del noviazgo de Nicolás Cabré con Laurita Fernández hizo que volvieran a aparecer las figuras de sus respectivas exparejas. Fede Bal y una versión sobre la posibilidad de que vuelva a ShowMatch con la bailarina y, de parte del actor, un rumor que involucra a Josefina Silveyra, exnovia de él. Ahora también salió a hablar Yasmín Corti, la bailarina que tenía un affaire con Cabré y que, al finalizar el romance, acusó a Laurita de “bajarla” de Sugar.

En Intrusos pusieron un picantísimo video que Yasmín grabó del momento en el que el viento se llevaba la marquesina de Departamento de soltero, la obra que hizo la ahora expareja en Mar del Plata. “Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, contó la joven al ciclo.

"Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez".

Sin embargo, la bailarina apuntó directo a Cabré: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, señaló Yasmín, sobre una posible coexistencia de su relación, con el noviazgo de varios años que tuvo él con Josefina Silveyra y el comienzo del romance con Laurita.

¡Picante! Mirá el video de Yasmín Corti y su "palito" para Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás CabréLaurita FernándezJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit