ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, ex de Cabré, lanzó un picante video sobre Nicolás y Laurita Fernández: "Estuvo con todas a las vez"

La bailarina le dedicó unos “palitos” al actor y lo acusó de estar… ¡en tres relaciones al mismo tiempo!

06 de mayo 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la exnovia de Nicolás Cabré, filmó cómo se caía la marquesina del actor con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La noticia del final del noviazgo de Nicolás Cabré con Laurita Fernández hizo que volvieran a aparecer las figuras de sus respectivas exparejas. Fede Bal y una versión sobre la posibilidad de que vuelva a ShowMatch con la bailarina y, de parte del actor, un rumor que involucra a Josefina Silveyra, exnovia de él. Ahora también salió a hablar Yasmín Corti, la bailarina que tenía un affaire con Cabré y que, al finalizar el romance, acusó a Laurita de “bajarla” de Sugar.

En Intrusos pusieron un picantísimo video que Yasmín grabó del momento en el que el viento se llevaba la marquesina de Departamento de soltero, la obra que hizo la ahora expareja en Mar del Plata. “Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, contó la joven al ciclo.

"Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez".

Sin embargo, la bailarina apuntó directo a Cabré: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, señaló Yasmín, sobre una posible coexistencia de su relación, con el noviazgo de varios años que tuvo él con Josefina Silveyra y el comienzo del romance con Laurita.

¡Picante! Mirá el video de Yasmín Corti y su "palito" para Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás CabréLaurita FernándezJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit