ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, ex de Cabré, lanzó un picante video sobre Nicolás y Laurita Fernández: "Estuvo con todas a las vez"

La bailarina le dedicó unos “palitos” al actor y lo acusó de estar… ¡en tres relaciones al mismo tiempo!

06 de mayo 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la exnovia de Nicolás Cabré, filmó cómo se caía la marquesina del actor con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La noticia del final del noviazgo de Nicolás Cabré con Laurita Fernández hizo que volvieran a aparecer las figuras de sus respectivas exparejas. Fede Bal y una versión sobre la posibilidad de que vuelva a ShowMatch con la bailarina y, de parte del actor, un rumor que involucra a Josefina Silveyra, exnovia de él. Ahora también salió a hablar Yasmín Corti, la bailarina que tenía un affaire con Cabré y que, al finalizar el romance, acusó a Laurita de “bajarla” de Sugar.

En Intrusos pusieron un picantísimo video que Yasmín grabó del momento en el que el viento se llevaba la marquesina de Departamento de soltero, la obra que hizo la ahora expareja en Mar del Plata. “Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, contó la joven al ciclo.

"Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez".

Sin embargo, la bailarina apuntó directo a Cabré: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, señaló Yasmín, sobre una posible coexistencia de su relación, con el noviazgo de varios años que tuvo él con Josefina Silveyra y el comienzo del romance con Laurita.

¡Picante! Mirá el video de Yasmín Corti y su "palito" para Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás CabréLaurita FernándezJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit