ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, ex de Cabré, lanzó un picante video sobre Nicolás y Laurita Fernández: "Estuvo con todas a las vez"

La bailarina le dedicó unos “palitos” al actor y lo acusó de estar… ¡en tres relaciones al mismo tiempo!

06 de mayo 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Yasmín Corti, la exnovia de Nicolás Cabré, filmó cómo se caía la marquesina del actor con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La noticia del final del noviazgo de Nicolás Cabré con Laurita Fernández hizo que volvieran a aparecer las figuras de sus respectivas exparejas. Fede Bal y una versión sobre la posibilidad de que vuelva a ShowMatch con la bailarina y, de parte del actor, un rumor que involucra a Josefina Silveyra, exnovia de él. Ahora también salió a hablar Yasmín Corti, la bailarina que tenía un affaire con Cabré y que, al finalizar el romance, acusó a Laurita de “bajarla” de Sugar.

En Intrusos pusieron un picantísimo video que Yasmín grabó del momento en el que el viento se llevaba la marquesina de Departamento de soltero, la obra que hizo la ahora expareja en Mar del Plata. “Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”, contó la joven al ciclo.

"Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez".

Sin embargo, la bailarina apuntó directo a Cabré: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, señaló Yasmín, sobre una posible coexistencia de su relación, con el noviazgo de varios años que tuvo él con Josefina Silveyra y el comienzo del romance con Laurita.

¡Picante! Mirá el video de Yasmín Corti y su "palito" para Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás CabréLaurita FernándezJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit