ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmila y Patricio protagonizaban un momento muy hot... ¡hasta que Gran Hermano los interrumpió!

La pareja más fogosa de la casa volvió a esconderse debajo de las sábanas, pero fueron advertidos por Big Brother: el motivo.

28 de junio 2016, 12:29hs
Video Placeholder
La pareja más fogosa de la casa vio frustrado su encuentro debido a que tenían que cambiar las pilas de los micrófonos<br>
Seguinos en

A siemple vista, quienes estaban observando la transmisión en vivo de Gran Hermano 2016 no habrían encontrado motivos para reprochar a Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21). Es que la pareja más fogosa de la casa se había vuelto a esconder debajo de las sábanas para acurrucarse juntos, besarse y acariciarse.

Hasta ahí, nada fuera de lo común, y de hecho también Belén y Matías estaban dentro de la habitación a oscuras. Sin embargo, la voz de Big Brother se hizo escuchar con tono de reclamo: "Última advertencia. Patricio, Gabriel, Ivana. Es momento de cambiar las pilas del micrófono".

Luego, entre medio de los susurros se escuchó a Matías bromear con su compañero: "¡Cómo te cortaron!". Listo para acatar la instrucción, Patricio se rió de la situación y se tiró encima de Yasmila para besarla antes de apresurarse a cambiar las pilas de su micrófono.

Leé también

Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)

Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016: "Estuve con un famoso antes de ser famoso... fue Francisco Delgado"

Intercambio de parejas en GH 2016

Yasmila y Marian jugaron a ser swingers con Dante y Patricio en Gran Hermano 2016: ¡besos y descontrol en la pileta, el jacuzzi y la ducha!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yasmila MendeguiaPatricio Sills

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit