ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmila eliminó a Luifa de Gran Hermano 2016: su festejo hot y las palabras de enojo del cordobés

La rubia venció al cordobés, quien se fue del reality con el 51.9% de los votos del público. ¡Mirá qué dijo él antes de irse de la casa!

28 de julio 2016, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los mano a mano más esperados de Gran Hermano 2016. Luego de que Ainelén, Gabriel, Yasmila, Leandro, Bárbara, Mauricio, Luifa, Ivana y Matías P. quedaran nominados en la gala anterior tras ser sancionados por hacer complot, Jorge Rial fue anunciando los nombres de los concursantes que seguían en el reality. Hasta que la bella rubia y el cordobés se sometieron a la decisión final del público.

En medio de los nervios y la adrenalina por saber cuál de los participantes se iría de la casa, el conductor hizo dio la noticia más esperada: "¡Quién debe abandonar la casa es… ¡Luifa!”, reveló, ante el estallido de la chica oriunda de Mar del Plata que dio un salto y abrazó a su novio Patricio, dejando al descubierto sus sensuales curvas después de que su vestido cortito le jugara una mala pasada.

Luifa quedó afuera del juego con el 51.9%, contra los 48.1% que cosechó Yasmila. Y como era de esperarse, la salida del hermanito no fue de las más tranquilas: “Mauro, te amo con el corazón, gracias por exponerte por mí. Y a los demás no sean tan caretas, ganó la careteada y no la transparencia”, expresó el flamante eliminado.

En ese momento, Yasmila intervino: “Luifa, aprendé a respetar a las mujeres, por favor”. E Ivana Icardi cerró: "Aprendé a respetar a todo el mundo, Luifa". ¡Salida caliente!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit