ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yas Gagliardi presenta su nueva canción: "Perder la memoria"

10 de septiembre 2020, 15:11hs
Yas Gagliardi presenta su nueva canción: Perder la memoria
Yas Gagliardi presenta su nueva canción: Perder la memoria
Seguinos en Google

La nueva promesa de la música pop, Yas Gagliardi, presenta su nueva canción “Perder la memoria”. La artista de Villa María, Córdoba, nos trae un nuevo sencillo que formará parte de su próximo material.

“Lo que quiero transmitir con esta canción es que a pesar de que las cosas no salgan como uno quiere y muchas veces prefiera perder la memoria, siempre se puede seguir adelante y aprender de la experiencia vivida. Crear Perder la memoria fue una experiencia diferente a otras, porque es la primera vez que cuento en una canción una vivencia propia, compuse esta canción con mi productor José Luis Pagán quien vino de Estados Unidos antes de la pandemia, él me ayudó a poder plasmar y darle vida musical a mi historia.” Cuenta Yas sobre “Perder la memoria”

Yas Gagliardi presenta su nueva canción: "Perder la memoria"
Yas Gagliardi presenta su nueva canción: "Perder la memoria"

ACERCA DE YAS GAGLIARDI

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado "Yas Gagliardi". En el 2018 lanza “Indeleble” con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. Además participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.

En su último álbum “Indeleble” Yas crea esa relación cercana con su público teen al tratar sobre el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento que nadie te querrá igual. Ese primer amor INDELEBLE.

Dicho disco fue presentado en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires y el teatro Verdi de Villa María, además participó como artista soporte de Abel Pintos en el “Festival de la Música del Centro" en la ciudad de Marcos Juárez y "Festival Opus Río Cuarto". 

Yas presentó su show ante más de 25.000 personas en el Parque Gaucho de la Ciudad de Mendoza, en la celebración organizada por Canal 9 Televida, a final de 2019 estuvo presente en Hernando, Córdoba, en el Festival del Maní. 

En el 2020 comenzó su gira "No te Olvido Tour", la primera parada fue en enero en el Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba, luego brilló en el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín Mendoza ante más de 45.000 personas. En febrero regresó a la provincia de Mendoza a la Ciudad de Rivadavia en el marco del Festival Rivadavia Canta al País donde impactó al público presente con su show. La gira siguió en Lincoln Provincia de Buenos Aires, allí cautivó a los niños en la noche de Carnaval Infantil, siendo la artista principal del evento. En Marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario con Los Palmeras.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit