ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yao Cabrera reveló que se casó en secreto hace seis meses: "Esto no lo saben ni mis suegros"

El youtuber contó que ya sueña con tener hijos con su esposa, Candela Díaz, y dio detalles de su boda secreta.

02 de julio 2021, 11:29hs
Yao Cabrera reveló que ¡se casó en secreto! hace seis meses.
Yao Cabrera reveló que ¡se casó en secreto! hace seis meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los rumores de romance con Morena Rial, Yao Cabrera dejó bien en claro que está felizmente ¡casado! con Candela Díaz. Para sorpresa de todos, el youtuber reveló que se casó con su amor en secreto hace seis meses y ya sueñan con tener hijos juntos.

"Nos casamos hace seis meses, de infraganti. Esto no lo sabe nadie. Es la primera vez que digo en un programa que estoy casado. Nos casamos hace seis meses a escondidas. No lo saben ni sus papás. Así que cuando lo vean... suegros", contó, pícaro, en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente.

Muy enamorado, describió con cariño a su esposa. "Es una mujer increíble, inteligente y talentosa", afirmó sobre la mujer de la que se enamoró ni bien la vio, como un "flechazo" del que no hubo vuelta atrás.

Antes de cerrar, reveló que él tomó la iniciativa y le propuso dar el gran paso. Encantada, ella aceptó. "La sorprendí yo. Le di un anillo en el día del amigo invisible, nos teníamos que hacer un regalo en la mansión y dio la casualidad que me tocó con ella. Cuando se lo di, era el anillo de casamiento", recordó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Yao Cabrera (@yaocabrera)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Yao Cabreravino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit