Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yao Cabrera reveló que se casó en secreto hace seis meses: "Esto no lo saben ni mis suegros"

El youtuber contó que ya sueña con tener hijos con su esposa, Candela Díaz, y dio detalles de su boda secreta.

Yao Cabrera reveló que ¡se casó en secreto! hace seis meses.
Yao Cabrera reveló que ¡se casó en secreto! hace seis meses.

Lejos de los rumores de romance con Morena RialYao Cabrera dejó bien en claro que está felizmente ¡casado! con Candela Díaz. Para sorpresa de todos, el youtuber reveló que se casó con su amor en secreto hace seis meses y ya sueñan con tener hijos juntos.

"Nos casamos hace seis meses, de infraganti. Esto no lo sabe nadie. Es la primera vez que digo en un programa que estoy casado. Nos casamos hace seis meses a escondidas. No lo saben ni sus papás. Así que cuando lo vean... suegros", contó, pícaro, en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente.

Muy enamorado, describió con cariño a su esposa. "Es una mujer increíble, inteligente y talentosa", afirmó sobre la mujer de la que se enamoró ni bien la vio, como un "flechazo" del que no hubo vuelta atrás.

Antes de cerrar, reveló que él tomó la iniciativa y le propuso dar el gran paso. Encantada, ella aceptó. "La sorprendí yo. Le di un anillo en el día del amigo invisible, nos teníamos que hacer un regalo en la mansión y dio la casualidad que me tocó con ella. Cuando se lo di, era el anillo de casamiento", recordó, feliz.

¡Mirá vos!