ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yao Cabrera reveló que se casó en secreto hace seis meses: "Esto no lo saben ni mis suegros"

El youtuber contó que ya sueña con tener hijos con su esposa, Candela Díaz, y dio detalles de su boda secreta.

02 de julio 2021, 11:29hs
Yao Cabrera reveló que ¡se casó en secreto! hace seis meses.
Yao Cabrera reveló que ¡se casó en secreto! hace seis meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los rumores de romance con Morena Rial, Yao Cabrera dejó bien en claro que está felizmente ¡casado! con Candela Díaz. Para sorpresa de todos, el youtuber reveló que se casó con su amor en secreto hace seis meses y ya sueñan con tener hijos juntos.

"Nos casamos hace seis meses, de infraganti. Esto no lo sabe nadie. Es la primera vez que digo en un programa que estoy casado. Nos casamos hace seis meses a escondidas. No lo saben ni sus papás. Así que cuando lo vean... suegros", contó, pícaro, en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente.

Muy enamorado, describió con cariño a su esposa. "Es una mujer increíble, inteligente y talentosa", afirmó sobre la mujer de la que se enamoró ni bien la vio, como un "flechazo" del que no hubo vuelta atrás.

Antes de cerrar, reveló que él tomó la iniciativa y le propuso dar el gran paso. Encantada, ella aceptó. "La sorprendí yo. Le di un anillo en el día del amigo invisible, nos teníamos que hacer un regalo en la mansión y dio la casualidad que me tocó con ella. Cuando se lo di, era el anillo de casamiento", recordó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Yao Cabrera (@yaocabrera)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Yao Cabreravino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit