Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

La modelo habló sin tapujos del rumor de romance de la novia de Nacho Viale con su expareja… ¡y fue letal!

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Un verdadero escándalo se desató en uno de los grupos de amigos más top del ambiente luego de que el peiodista Lío Pecoraro asegurara que la modelo Lucía Pedraza le había sido infiel a Nacho Viale con el Pocho Lavezzi, amigo del nieto de Mirtha Legrand.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de Yanina Screpante, exnovia del Pocho, quien lejos de hacerse la desentendida, habló a fondo del tema… ¡y fue picantísima!

Cuando el notero le preguntó por esta supuesta infidelidad, ella remarcó que está separada hace meses del futbolista: “Ahora no sería una infidelidad porque no estamos más juntos. Yo por lo menos nunca descubrí ninguna infidelidad de todas las que se decían. Esas veces le creí, no sé ahora”.

"Ella me vino a mentir en la cara y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cag...'. O sea que me lo reafirmó".

“Lucía Pedraza, novia de Nacho, le habría sido infiel al nieto de Mirta con el Pocho”, le dijo el periodista, haciendo referencia sobre la pareja que se reconcilió recientemente. Y Yanina disparó: “Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto...”.

“No es mi amiga pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio. La realidad es que los que son amigos son ellos”, reveló la modelo, sin filtro.

"No es mi amiga pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio"

Screpante incluso contó cómo fue la explosiva charla que mantuvo con Lucía: “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó. No me podía seguir mintiendo porque esto que se rumorea yo ya lo sabía porque tenemos mucha gente en común”.

“Nacho y Pocho son amigos. O eran… No sé, porque viste que ahora se usa el todos con todos. Ni idea, no sé”, concluyó Yanina, muy filosa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!