ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante recordó la pelea entre Pampita con Isabel Macedo: "Le dio con todo, la surtió"

La modelo aseguró que fue testigo en Punta del Este del encontronazo físico que tuvieron las famosas.

29 de mayo 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Yanina Screpante recordó en Incorrectas la pelea entre Pampita e Isabel Macedo
Seguinos en Google

Las primeras horas del comienzo del 2010 tuvo un escándalo mayúsculo del que todavía se sigue hablando: la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este que destapó una ola de versiones de infidelidad de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces marido de la conductora. En Incorrectas estuvo Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi, y sin querer terminó contando que fue testigo presencial del hecho.

“Estábamos en un boliche de Punta de Este y estaban Vicuña y Pampita que era su mujer”, empezó diciendo la modelo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando”, relató Yanina.

"Ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita".

“Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, aseguró, entre risas sobre aquella pelea. Sin dudarlo, Yanina tomó partido y lanzó una advertencia: “A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, finalizó. ¡Picantísima!

Ciudad

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit