ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante recordó la pelea entre Pampita con Isabel Macedo: "Le dio con todo, la surtió"

La modelo aseguró que fue testigo en Punta del Este del encontronazo físico que tuvieron las famosas.

29 de mayo 2019, 20:25hs
Video Placeholder
Yanina Screpante recordó en Incorrectas la pelea entre Pampita e Isabel Macedo
Seguinos en Google

Las primeras horas del comienzo del 2010 tuvo un escándalo mayúsculo del que todavía se sigue hablando: la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este que destapó una ola de versiones de infidelidad de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces marido de la conductora. En Incorrectas estuvo Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi, y sin querer terminó contando que fue testigo presencial del hecho.

“Estábamos en un boliche de Punta de Este y estaban Vicuña y Pampita que era su mujer”, empezó diciendo la modelo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando”, relató Yanina.

"Ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita".

“Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, aseguró, entre risas sobre aquella pelea. Sin dudarlo, Yanina tomó partido y lanzó una advertencia: “A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, finalizó. ¡Picantísima!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit