ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante le pidió a Lavezzi por TV que le deje su penthouse de Vicente López: "Dale, Pocho, es un vueltito"

La expareja del futbolista explicó en Incorrectas por qué pretende que le ceda el inmueble de 300 metros cuadrados.

21 de agosto 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Yanina Screpante le reclamó al Pocho Lavezzi que le deje su lujoso penthouse de Vicente López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los ocho años en que Yanina Screpante (36) fue pareja de Ezquiel “Pocho” Lavezzi (34), vivieron en Nápoles, Italia; París, Francia; y Qinhuangdao, China. Separados desde principios de año, la modelo se instaló en el lujoso penthouse de 300 metros cuadrados, propiedad del Pocho, ubicado en Vicente López y con vista al río.

A puro glamour, la diseñadora de interiores abrió las puertas de esa casa y la mostró al detalle a una revista, y aprovechó la complicidad de Moria Casán para hacerle un pedido al crack. Plantada risueña frente a la cámara, la panelista de Incorrectas explicó: “Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland (N del R: un country en Del Viso)”.

Luego, enfatizó: “Es un vuelo para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”.

Al final, Yanina Screpante fue elocuente al hacerle su reclamo con buena onda al Pocho Lavezzi, sin recurrir a abogados todavía: “Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito”. Y remató: “Si le pido plata va a salir perdiendo, eso eso es un vueltito para él”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit