ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante le pidió a Lavezzi por TV que le deje su penthouse de Vicente López: "Dale, Pocho, es un vueltito"

La expareja del futbolista explicó en Incorrectas por qué pretende que le ceda el inmueble de 300 metros cuadrados.

21 de agosto 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Yanina Screpante le reclamó al Pocho Lavezzi que le deje su lujoso penthouse de Vicente López
Seguinos en Google

Durante los ocho años en que Yanina Screpante (36) fue pareja de Ezquiel “Pocho” Lavezzi (34), vivieron en Nápoles, Italia; París, Francia; y Qinhuangdao, China. Separados desde principios de año, la modelo se instaló en el lujoso penthouse de 300 metros cuadrados, propiedad del Pocho, ubicado en Vicente López y con vista al río.

A puro glamour, la diseñadora de interiores abrió las puertas de esa casa y la mostró al detalle a una revista, y aprovechó la complicidad de Moria Casán para hacerle un pedido al crack. Plantada risueña frente a la cámara, la panelista de Incorrectas explicó: “Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland (N del R: un country en Del Viso)”.

Luego, enfatizó: “Es un vuelo para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”.

Al final, Yanina Screpante fue elocuente al hacerle su reclamo con buena onda al Pocho Lavezzi, sin recurrir a abogados todavía: “Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito”. Y remató: “Si le pido plata va a salir perdiendo, eso eso es un vueltito para él”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit