ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante le pidió a Lavezzi por TV que le deje su penthouse de Vicente López: "Dale, Pocho, es un vueltito"

La expareja del futbolista explicó en Incorrectas por qué pretende que le ceda el inmueble de 300 metros cuadrados.

21 de agosto 2019, 19:11hs
Video Placeholder
Yanina Screpante le reclamó al Pocho Lavezzi que le deje su lujoso penthouse de Vicente López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los ocho años en que Yanina Screpante (36) fue pareja de Ezquiel “Pocho” Lavezzi (34), vivieron en Nápoles, Italia; París, Francia; y Qinhuangdao, China. Separados desde principios de año, la modelo se instaló en el lujoso penthouse de 300 metros cuadrados, propiedad del Pocho, ubicado en Vicente López y con vista al río.

A puro glamour, la diseñadora de interiores abrió las puertas de esa casa y la mostró al detalle a una revista, y aprovechó la complicidad de Moria Casán para hacerle un pedido al crack. Plantada risueña frente a la cámara, la panelista de Incorrectas explicó: “Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland (N del R: un country en Del Viso)”.

Luego, enfatizó: “Es un vuelo para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”.

Al final, Yanina Screpante fue elocuente al hacerle su reclamo con buena onda al Pocho Lavezzi, sin recurrir a abogados todavía: “Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito”. Y remató: “Si le pido plata va a salir perdiendo, eso eso es un vueltito para él”.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit