ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, picante con Pocho Lavezzi: "Uno sabe con quién se pone de novio, pero no de quién se separa"

La modelo contó en Cortá por Lozano que buscará un resarcimiento económico por los 8 años junto al futbolista.

22 de julio 2019, 19:31hs
Video Placeholder
Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "Yo quise hablar de buenas maneras y él no quiso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Yanina Screpante a Corta por Lozano hizo que uno de los temas infaltables sea el estado en el que quedó su relación con Pocho Lavezzi tras separarse después de 8 años juntos de noviazgo. La modelo terminó contando que el vínculo con su ex se empañó a la hora de definir las cuestiones económicas.

“La relación terminó bien, pero como siempre uno sabe con quién se pone de novio, pero no sabe de quién se separa”, empezó diciendo Yanina en el ciclo de Verónica Lozano. “Me sorprendieron algunas actitudes que no me gustaron, pero bueno, soy una persona con códigos y no lo voy a matar”, lanzó. “No lo tengo bloqueado, pero están los abogados. Yo quise hablar de buenas manera y él no quiso”, deslizó.

"Él es quien es, no digo a nivel deportivo sino a nivel de la vida, como yo también soy quien soy gracias a él. Y no es por una victimización. Te dicen ‘venite a vivir conmigo’ y te dicen ‘va a ser así y asá’. Eso es lo que te dicen, después no es así".

Luego la también diseñadora de interiores contó que el factor económico fue determinante: “Ahora estoy viviendo en un departamento que es de él porque no tengo mi departamento”, dijo. Luego la modelo asintió cuando Evelyn Von Brocke habló del resarcimiento que el fubtbolista debe hacerle a su ex, después de que ella lo acompañó en su carrera y se instaló junto a él en China y Francia: “Él es quien es, no digo a nivel deportivo sino a nivel de la vida, como yo también soy quien soy gracias a él. Y no es por una victimización. ‘Dejé mi vida y dejé todo’. No, nadie me puso una pistola, pero cuando te dicen ‘venite a vivir conmigo’ y te dicen ‘va a ser así y asá’. Eso es lo que te dicen, después no es así”, aseveró.

"Yo quise hablar por las buenas, hablamos pero no llegamos a un acuerdo. No está bueno hablar de lo económico con alguien con el que estuviste tanto tiempo y tampoco está bueno que no te reconozca nada".

“Yo quise hablar por las buenas, hablamos pero no llegamos a un acuerdo. Entonces yo no me voy a poner a discutir por plata con alguien que estuve 8 años, así que directamente que se ocupen otros. No está bueno hablar de lo económico con alguien con el que estuviste tanto tiempo y tampoco está bueno que no te reconozca nada”, subrayó Yanina Screpante.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit