ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, picante con Pocho Lavezzi: "Uno sabe con quién se pone de novio, pero no de quién se separa"

La modelo contó en Cortá por Lozano que buscará un resarcimiento económico por los 8 años junto al futbolista.

22 de julio 2019, 19:31hs
Video Placeholder
Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "Yo quise hablar de buenas maneras y él no quiso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Yanina Screpante a Corta por Lozano hizo que uno de los temas infaltables sea el estado en el que quedó su relación con Pocho Lavezzi tras separarse después de 8 años juntos de noviazgo. La modelo terminó contando que el vínculo con su ex se empañó a la hora de definir las cuestiones económicas.

“La relación terminó bien, pero como siempre uno sabe con quién se pone de novio, pero no sabe de quién se separa”, empezó diciendo Yanina en el ciclo de Verónica Lozano. “Me sorprendieron algunas actitudes que no me gustaron, pero bueno, soy una persona con códigos y no lo voy a matar”, lanzó. “No lo tengo bloqueado, pero están los abogados. Yo quise hablar de buenas manera y él no quiso”, deslizó.

"Él es quien es, no digo a nivel deportivo sino a nivel de la vida, como yo también soy quien soy gracias a él. Y no es por una victimización. Te dicen ‘venite a vivir conmigo’ y te dicen ‘va a ser así y asá’. Eso es lo que te dicen, después no es así".

Luego la también diseñadora de interiores contó que el factor económico fue determinante: “Ahora estoy viviendo en un departamento que es de él porque no tengo mi departamento”, dijo. Luego la modelo asintió cuando Evelyn Von Brocke habló del resarcimiento que el fubtbolista debe hacerle a su ex, después de que ella lo acompañó en su carrera y se instaló junto a él en China y Francia: “Él es quien es, no digo a nivel deportivo sino a nivel de la vida, como yo también soy quien soy gracias a él. Y no es por una victimización. ‘Dejé mi vida y dejé todo’. No, nadie me puso una pistola, pero cuando te dicen ‘venite a vivir conmigo’ y te dicen ‘va a ser así y asá’. Eso es lo que te dicen, después no es así”, aseveró.

"Yo quise hablar por las buenas, hablamos pero no llegamos a un acuerdo. No está bueno hablar de lo económico con alguien con el que estuviste tanto tiempo y tampoco está bueno que no te reconozca nada".

“Yo quise hablar por las buenas, hablamos pero no llegamos a un acuerdo. Entonces yo no me voy a poner a discutir por plata con alguien que estuve 8 años, así que directamente que se ocupen otros. No está bueno hablar de lo económico con alguien con el que estuviste tanto tiempo y tampoco está bueno que no te reconozca nada”, subrayó Yanina Screpante.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit