ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

La modelo visitó Incorrectas después de cuatro meses de anunciar su ruptura con el futbolista.

29 de mayo 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"
Seguinos en Google

“Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”. Con esas palabras contó Yanina Screpante (33) el final de su relación con Pocho Lavezzi (34) tras ocho años juntos, sin embargo en Incorrectas confesó que fue el deseo de él de ser padre con ella quien terminó su noviazgo.

“¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, preguntó Silvina Luna a la expareja del futbolista. “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró Yanina, seria.

"No me arrepiento. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola. Me imaginaba embarazada en China, en otro idioma. Y tampoco me sentía preparada mentalmente".

“¿Te arrepentiste?”, siguió la panelista, haciendo que la modelo reflexione sobre la vida que llevan muchas mujeres de futbolistas. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un  hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China…”, expresó. “Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Yanina Screpante, contundente sobre su elección de no ser madre.

Ciudad

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit