ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

La modelo visitó Incorrectas después de cuatro meses de anunciar su ruptura con el futbolista.

29 de mayo 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"
Seguinos en Google

“Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”. Con esas palabras contó Yanina Screpante (33) el final de su relación con Pocho Lavezzi (34) tras ocho años juntos, sin embargo en Incorrectas confesó que fue el deseo de él de ser padre con ella quien terminó su noviazgo.

“¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, preguntó Silvina Luna a la expareja del futbolista. “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró Yanina, seria.

"No me arrepiento. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola. Me imaginaba embarazada en China, en otro idioma. Y tampoco me sentía preparada mentalmente".

“¿Te arrepentiste?”, siguió la panelista, haciendo que la modelo reflexione sobre la vida que llevan muchas mujeres de futbolistas. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un  hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China…”, expresó. “Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Yanina Screpante, contundente sobre su elección de no ser madre.

Ciudad

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit