ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

La modelo visitó Incorrectas después de cuatro meses de anunciar su ruptura con el futbolista.

29 de mayo 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"
Seguinos en Google

“Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”. Con esas palabras contó Yanina Screpante (33) el final de su relación con Pocho Lavezzi (34) tras ocho años juntos, sin embargo en Incorrectas confesó que fue el deseo de él de ser padre con ella quien terminó su noviazgo.

“¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, preguntó Silvina Luna a la expareja del futbolista. “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró Yanina, seria.

"No me arrepiento. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola. Me imaginaba embarazada en China, en otro idioma. Y tampoco me sentía preparada mentalmente".

“¿Te arrepentiste?”, siguió la panelista, haciendo que la modelo reflexione sobre la vida que llevan muchas mujeres de futbolistas. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un  hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China…”, expresó. “Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Yanina Screpante, contundente sobre su elección de no ser madre.

Ciudad

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit