ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

La modelo visitó Incorrectas después de cuatro meses de anunciar su ruptura con el futbolista.

29 de mayo 2019, 19:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"
Seguinos en Google

“Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”. Con esas palabras contó Yanina Screpante (33) el final de su relación con Pocho Lavezzi (34) tras ocho años juntos, sin embargo en Incorrectas confesó que fue el deseo de él de ser padre con ella quien terminó su noviazgo.

“¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, preguntó Silvina Luna a la expareja del futbolista. “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró Yanina, seria.

"No me arrepiento. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola. Me imaginaba embarazada en China, en otro idioma. Y tampoco me sentía preparada mentalmente".

“¿Te arrepentiste?”, siguió la panelista, haciendo que la modelo reflexione sobre la vida que llevan muchas mujeres de futbolistas. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un  hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China…”, expresó. “Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Yanina Screpante, contundente sobre su elección de no ser madre.

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit