Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada: "Es mentira lo que dijeron, con Ezequiel estamos re bien"

La bella modelo le negó a Ciudad.com estar en crisis con el futbolista argentino. Su palabra.

Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada (Foto: We Prensa & Comunicación e Instagram)
Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada (Foto: We Prensa & Comunicación e Instagram)

Una vez más los rumores de separación envolvieron a la pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. Sin embargo, los 5 años de noviazgo continúan en pie. Aunque a la distancia: ella está en la Argentina y él en Francia. 

"No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso... Con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él", le dijo Yanina a Ciudad.com.

El viernes 29, la modelo fue una de las protagonistas del desfile Pinamar Moda Look 2016 -organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar-,  y las versiones de soltería resurgieron. Yanina arribó al evento en su auto, junto a su colega Soledad Solaro -quien confirmó hace pocos días su separación de Leonardo Squarzon tras 2 años de casados- y rápidamente surgió el rumor de que ambas estaban alejadas de sus parejas.

Ciudad.com se comunicó con Screpante para saber cómo está su corazón y, amablemente, echó por tierra estar atravesando una crisis con Lavezzi: "No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso. Capaz fue para hacer prensa... Lo de Sole quizás es verdad, no tengo idea. Me metieron a mí también en la misma bolsa", aseguró Yanina, para luego garantizar que pese a la distancia –por razones laborales- "con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él".