ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada: "Es mentira lo que dijeron, con Ezequiel estamos re bien"

La bella modelo le negó a Ciudad.com estar en crisis con el futbolista argentino. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 18:33hs
Seguinos en Google

Una vez más los rumores de separación envolvieron a la pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. Sin embargo, los 5 años de noviazgo continúan en pie. Aunque a la distancia: ella está en la Argentina y él en Francia. 

"No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso... Con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él", le dijo Yanina a Ciudad.com.

El viernes 29, la modelo fue una de las protagonistas del desfile Pinamar Moda Look 2016 -organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar-,  y las versiones de soltería resurgieron. Yanina arribó al evento en su auto, junto a su colega Soledad Solaro -quien confirmó hace pocos días su separación de Leonardo Squarzon tras 2 años de casados- y rápidamente surgió el rumor de que ambas estaban alejadas de sus parejas.

Ciudad.com se comunicó con Screpante para saber cómo está su corazón y, amablemente, echó por tierra estar atravesando una crisis con Lavezzi: "No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso. Capaz fue para hacer prensa... Lo de Sole quizás es verdad, no tengo idea. Me metieron a mí también en la misma bolsa", aseguró Yanina, para luego garantizar que pese a la distancia –por razones laborales- "con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él".

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Magui Bravi / Fuente: Instagram
DIVINA

El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto
  • Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit