ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada: "Es mentira lo que dijeron, con Ezequiel estamos re bien"

La bella modelo le negó a Ciudad.com estar en crisis con el futbolista argentino. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 18:33hs
Seguinos en

Una vez más los rumores de separación envolvieron a la pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. Sin embargo, los 5 años de noviazgo continúan en pie. Aunque a la distancia: ella está en la Argentina y él en Francia. 

"No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso... Con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él", le dijo Yanina a Ciudad.com.

El viernes 29, la modelo fue una de las protagonistas del desfile Pinamar Moda Look 2016 -organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar-,  y las versiones de soltería resurgieron. Yanina arribó al evento en su auto, junto a su colega Soledad Solaro -quien confirmó hace pocos días su separación de Leonardo Squarzon tras 2 años de casados- y rápidamente surgió el rumor de que ambas estaban alejadas de sus parejas.

Ciudad.com se comunicó con Screpante para saber cómo está su corazón y, amablemente, echó por tierra estar atravesando una crisis con Lavezzi: "No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso. Capaz fue para hacer prensa... Lo de Sole quizás es verdad, no tengo idea. Me metieron a mí también en la misma bolsa", aseguró Yanina, para luego garantizar que pese a la distancia –por razones laborales- "con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit