ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada: "Es mentira lo que dijeron, con Ezequiel estamos re bien"

La bella modelo le negó a Ciudad.com estar en crisis con el futbolista argentino. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 18:33hs
Seguinos en Google

Una vez más los rumores de separación envolvieron a la pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. Sin embargo, los 5 años de noviazgo continúan en pie. Aunque a la distancia: ella está en la Argentina y él en Francia. 

"No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso... Con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él", le dijo Yanina a Ciudad.com.

El viernes 29, la modelo fue una de las protagonistas del desfile Pinamar Moda Look 2016 -organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar-,  y las versiones de soltería resurgieron. Yanina arribó al evento en su auto, junto a su colega Soledad Solaro -quien confirmó hace pocos días su separación de Leonardo Squarzon tras 2 años de casados- y rápidamente surgió el rumor de que ambas estaban alejadas de sus parejas.

Ciudad.com se comunicó con Screpante para saber cómo está su corazón y, amablemente, echó por tierra estar atravesando una crisis con Lavezzi: "No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso. Capaz fue para hacer prensa... Lo de Sole quizás es verdad, no tengo idea. Me metieron a mí también en la misma bolsa", aseguró Yanina, para luego garantizar que pese a la distancia –por razones laborales- "con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit