ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, lejos del Pocho Lavezzi pero no separada: "Es mentira lo que dijeron, con Ezequiel estamos re bien"

La bella modelo le negó a Ciudad.com estar en crisis con el futbolista argentino. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 18:33hs
Seguinos en Google

Una vez más los rumores de separación envolvieron a la pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. Sin embargo, los 5 años de noviazgo continúan en pie. Aunque a la distancia: ella está en la Argentina y él en Francia. 

"No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso... Con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él", le dijo Yanina a Ciudad.com.

El viernes 29, la modelo fue una de las protagonistas del desfile Pinamar Moda Look 2016 -organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar-,  y las versiones de soltería resurgieron. Yanina arribó al evento en su auto, junto a su colega Soledad Solaro -quien confirmó hace pocos días su separación de Leonardo Squarzon tras 2 años de casados- y rápidamente surgió el rumor de que ambas estaban alejadas de sus parejas.

Ciudad.com se comunicó con Screpante para saber cómo está su corazón y, amablemente, echó por tierra estar atravesando una crisis con Lavezzi: "No estoy separada, es mentira. No sé por qué dijeron eso. Capaz fue para hacer prensa... Lo de Sole quizás es verdad, no tengo idea. Me metieron a mí también en la misma bolsa", aseguró Yanina, para luego garantizar que pese a la distancia –por razones laborales- "con el Pocho está todo re bien… Siempre tengo la mejor con él".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit