ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante habló de la pornoextorsión al Pocho Lavezzi: "Hay fotos subidas de tono"

La expareja del exfutbolista admitió que se sacaban fotos hot juntos, pero que esta vez ella no tiene nada que ver con el "quilombo".

15 de mayo 2020, 11:56hs
Yanina admitió que se sacaba "fotos subidas de tono" con su ex.
Yanina admitió que se sacaba "fotos subidas de tono" con su ex.
Seguinos en Google

Ni bien al Pocho Lavezzi le empezaron a pedir dinero a cambio de no hacer público un contenido sexual que lo tendría como protagonista, el exfutbolista hizo la denuncia. Mientras la causa sigue su curso, su expareja, Yanina Screpante, habló sobre la pornoextorsión en diálogo con El after de la previa.

Yanina admitió que cuando estaban en pareja se sacaban fotos hot juntos, pero hizo una aclaración. "Esta vez no tengo nada que ver con el quilombo”, remarcó, sin vueltas. No, no sabe cuál es el contenido que una persona está dispuesta a sacar a la luz a cambio de dinero.

"Esta vez no tengo nada que ver con el quilombo”.

Además de contar que se sacaban fotos subidas de tono "como cualquier pareja", recordó cuando en el pasado los extorsionaron. "En un momento nos habían hackeado, me extorsionaron por e-mail y ya nos habíamos separado. Él me dijo que no le diera bola porque me iban a seguir pidiendo plata”, contó.

"Él me dijo que no le diera bola porque me iban a seguir pidiendo plata”.

Y aclaró que "existen fotos subidas de tono" de ellos dos. Según Yanina, el Pocho ahora hizo la denuncia porque "se hinchó la bolas". 

El exfutbolsita la presentó por medio de su abogado, él está en Saint Barths junto a su novia Natalia Borges.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit