ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal

Alejandro Ciancio publicó en Instagram que "la ama y su vida es hermosa desde que llegó". Luego, borró el mensaje.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de septiembre 2019, 11:20hs
Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal
Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver la historia de Instagram que compartió el director de El Marginal 2 y El Maginal 3, Alejandro Ciancio, entre otros proyectos. El realizador publicó una foto sexy en traje de baño de Yanina Screpante con un romántico mensaje.

“¡Te amo! ¡Mi vida es hermosa desde que llegaste vos! ¡Sos el sol, sos todo! Seguí disfrutando como siempre”, escribió Ciancio, que arrobó el usuario oficial de la modelo en la red social. Sin embargo, minutos más tarde, eliminó el posteo de su cuenta.

Ciudad se contactó con Screpante para saber si había comenzado una relación con el director, luego de su separación del futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

"¡Te amo! ¡Mi vida es hermosa desde que llegaste vos! ¡Sos el sol, sos todo! Seguí disfrutando como siempre", escribió Ciancio.

-Alejandro Ciancio te dedicó un mensaje diciendo “te amo”.

-Si, si, me preguntaron ya sobre el tema. Jajajaja.

-¿Están comenzando una relación?

-Somos íntimos de hace mil años… Estábamos boludeando.

"Somos íntimos de hace mil años... Estábamos boludeando. Yo estoy más sola que loco malo, jajaja. ¡Pero súper bien! Hicimos un comercial juntos hace más de 15 años", dijo Screpante.

-¿Vos estás en pareja?

-No, cero, más sola que loco malo, jajaja. ¡¡¡Pero súper bien!!!

-Sabemos que comparten muchas salidas en la disco Tequila. ¿Se conocen de ahí?

-¡Nooo!, hicimos un comercial hace más de 15 años, jajaja. Imagínate el tiempo que hace que nos conocemos. Solo íntimos amigos. Hace mil que nos conocemos.

Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal
Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteAlejandro Ciancio

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit