ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal

Alejandro Ciancio publicó en Instagram que "la ama y su vida es hermosa desde que llegó". Luego, borró el mensaje.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de septiembre 2019, 11:20hs
Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal
Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver la historia de Instagram que compartió el director de El Marginal 2 y El Maginal 3, Alejandro Ciancio, entre otros proyectos. El realizador publicó una foto sexy en traje de baño de Yanina Screpante con un romántico mensaje.

“¡Te amo! ¡Mi vida es hermosa desde que llegaste vos! ¡Sos el sol, sos todo! Seguí disfrutando como siempre”, escribió Ciancio, que arrobó el usuario oficial de la modelo en la red social. Sin embargo, minutos más tarde, eliminó el posteo de su cuenta.

Ciudad se contactó con Screpante para saber si había comenzado una relación con el director, luego de su separación del futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

"¡Te amo! ¡Mi vida es hermosa desde que llegaste vos! ¡Sos el sol, sos todo! Seguí disfrutando como siempre", escribió Ciancio.

-Alejandro Ciancio te dedicó un mensaje diciendo “te amo”.

-Si, si, me preguntaron ya sobre el tema. Jajajaja.

-¿Están comenzando una relación?

-Somos íntimos de hace mil años… Estábamos boludeando.

"Somos íntimos de hace mil años... Estábamos boludeando. Yo estoy más sola que loco malo, jajaja. ¡Pero súper bien! Hicimos un comercial juntos hace más de 15 años", dijo Screpante.

-¿Vos estás en pareja?

-No, cero, más sola que loco malo, jajaja. ¡¡¡Pero súper bien!!!

-Sabemos que comparten muchas salidas en la disco Tequila. ¿Se conocen de ahí?

-¡Nooo!, hicimos un comercial hace más de 15 años, jajaja. Imagínate el tiempo que hace que nos conocemos. Solo íntimos amigos. Hace mil que nos conocemos.

Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal
Yanina Screpante habló de la foto sexy y el romántico posteo que le dedicó el director de El Marginal

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina ScrepanteAlejandro Ciancio

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit