ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y su error al stalkear a su ex Pocho Lavezzi: "Le puse like a una chica que decían que salía con él"

La expareja del futbolista relató en Incorrectas el blooper que tuvo mientras espiaba a su exnovio.

12 de noviembre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Yanina Screpante reveló cómo falló su stalkeo a una chica que relacionaban con Pocho Lavezzi: "Le puse like a una de sus fotos"
Seguinos en Google

El error que tuvo Nicolás Occhiato cuando etiquetó en Instagram a su ex Flor Vigna en una foto en que debía etiquetar a otra Flor (Jazmín Peña) fue tema de debate en Incorrectas. Así, cada una de las panelistas contó sus malas experiencias con redes sociales y exnovios y Yanina Screpante se despachó con un blooper que tuvo mientras buscaba saber de Pocho Lavezzi después de separados.

“Yo una vez estaba stalkeando a una chica que decían que salía con Pocho e hice así con el dedo para intentar agrandar la foto y le puse like”, confesó la modelo y diseñadora de interiores sobre el error que tuvo en Instagram. “Ahora no le pongo likes a Pocho, pero antes sí. No dejé de seguirlo”, terminó diciendo Yanina, súper sincera.

"Yo una vez estaba stalkeando a una chica que decían que salía con Pocho e hice así con el dedo para intentar agrandar la foto y le puse like".

Hace unos días la panelista se refirió en el mismo ciclo a los celos que tenía el futbolista al inicio de su relación: “Me decía 'querés calentar (a mi amigo)' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal' y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer. Entonces le decía '¿pero estás loco?'", reveló Yanina Screpante. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit