Yanina Screpante desmintió un nuevo rumor de separación del Pocho Lavezzi: "Seguimos en pareja, en abril nos volvemos juntos a China"

Pese a que en algunos medios dieron como confirmada la ruptura, la modelo habló con Ciudad.com y negó una versión que se repite.

La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)
La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)

A esta altura, es la pareja de la farándula con el récord de desmentidas de crisis y separación. Los rumores y versiones se repiten sistemáticamente. Pero ellos siguen juntos. Luego de que en algunos medios dieran como confirmado el fin de la relación entre Yanina Screpante (33) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31), la modelo volvió a negar una ruptura con el futbolista. 

Con el run run dando vueltas desde hace unos días, el jueves 9 Ciudad.com aprovechó la presencia de Screpante en el estreno de Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, y le consultó por una supuesta separación. La ausencia de su pareja tenía un motivo: el Pocho llegó a Buenos Aires procedente de China (donde juega en el Hebei Fortune) recién el lunes 13, para sumarse a la Selección Argentina.

"Es mentira lo que dicen, ¡no estoy separada!", remarcó Yanina Screpante ante la consulta de Ciudad.com. Y agregó, como para despejar dudas: "En abril nos volvemos juntos a China".

"Es mentira lo que dicen, ¡no estoy separada!", remarcó ante la consulta de este sitio. Y agregó, como para despejar dudas: "En abril nos volvemos juntos a China".

Otro indicio que iba a contramano de las versiones es que, en los días anteriores, Lavezzi había subido videos a Instagram Stories (que se borran a las 24 horas) en donde se lo veía junto a Yanina, en la casa donde conviven en China. Screpante volvió unos días para Buenos Aires para estar junto a su abuela, que pasa por un mal momento de salud.

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi siguen juntos. De acá a la China.