ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante desmintió un nuevo rumor de separación del Pocho Lavezzi: "Seguimos en pareja, en abril nos volvemos juntos a China"

Pese a que en algunos medios dieron como confirmada la ruptura, la modelo habló con Ciudad.com y negó una versión que se repite.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de marzo 2017, 22:06hs
La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)
La palabra de Yanina Screpante tras las nuevas versiones de separación con el Pocho Lavezzi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A esta altura, es la pareja de la farándula con el récord de desmentidas de crisis y separación. Los rumores y versiones se repiten sistemáticamente. Pero ellos siguen juntos. Luego de que en algunos medios dieran como confirmado el fin de la relación entre Yanina Screpante (33) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31), la modelo volvió a negar una ruptura con el futbolista. 

Con el run run dando vueltas desde hace unos días, el jueves 9 Ciudad.com aprovechó la presencia de Screpante en el estreno de Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, y le consultó por una supuesta separación. La ausencia de su pareja tenía un motivo: el Pocho llegó a Buenos Aires procedente de China (donde juega en el Hebei Fortune) recién el lunes 13, para sumarse a la Selección Argentina.

"Es mentira lo que dicen, ¡no estoy separada!", remarcó Yanina Screpante ante la consulta de Ciudad.com. Y agregó, como para despejar dudas: "En abril nos volvemos juntos a China".

"Es mentira lo que dicen, ¡no estoy separada!", remarcó ante la consulta de este sitio. Y agregó, como para despejar dudas: "En abril nos volvemos juntos a China".

Otro indicio que iba a contramano de las versiones es que, en los días anteriores, Lavezzi había subido videos a Instagram Stories (que se borran a las 24 horas) en donde se lo veía junto a Yanina, en la casa donde conviven en China. Screpante volvió unos días para Buenos Aires para estar junto a su abuela, que pasa por un mal momento de salud.

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi siguen juntos. De acá a la China.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit