ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante contó cuándo se quebró su relación con Pocho Lavezzi: “Después de una discusión en Ibiza"

La modelo y diseñadora de interiores reveló cuál fue el detonante que la llevó a romper su vínculo de ocho años con el futbolista.

23 de agosto 2019, 12:05hs
Screpante contó por qué le puso fin a su relación con Lavezzi.
Screpante contó por qué le puso fin a su relación con Lavezzi.
Seguinos en Google

Fueron ocho años de relación, de seguir a su novio por el mundo e instalar su hogar en Nápoles, París y hasta Qinhuangdao, China. Hasta que un día, Yanina Screpante dijo "basta", rompió con Ezequiel "Pocho" Lavezzi y volvió a Buenos Aires. 

Para julio de 2018, la modelo y diseñadora de interiores ya estaba separada del futbolista; una ruptura que en un principio se dio en términos amigables, pero que con el tiempo fue sumando tensiones entre los dos, ya que ella reclama una compensación económica por todos esos años a su lado (puntualmente, que le ceda el penthouse donde vive en Vicente López).

Yanina Screpante contó cuándo se quebró su relación con Pocho Lavezzi: “Después de una discusión en Ibiza"
Yanina Screpante contó cuándo se quebró su relación con Pocho Lavezzi: “Después de una discusión en Ibiza"

En una charla íntima con la revista ¡Hola!, Screpante contó cuál fue el punto de quiebre entre los dos: los celos de él durante unas vacaciones en Ibiza, en junio del año pasado. "Después de una discusión fuerte que tuvimos, donde me acusó de cosas injustas y demostró celos sin fundamentos, decidí no volver con él a China", reveló. 

"Quería dejar pasar un poco de agua bajo el puente porque se había vuelto todo muy demente. Estábamos en diferentes sintonías: él, más para la diversión; yo, para formalizar. No pretendía dar un paso más en ese momento, pero sí que él se pusiera más las pilas con la relación, que todo fuese más estable", dijo. 

"Después de una discusión fuerte que tuvimos, donde me acusó de cosas injustas y demostró celos sin fundamentos, decidí no volver con él a China".

"Yo esperaba que él, algún día, me prestara un poco más de atención. Cuando estábamos en Argentina se la pasaba armando planes con sus amigos y su discurso era que como estábamos todo el resto del año juntos, estando acá quería pasar tiempo con sus íntimos", contó. 

"Yo esperaba que él, algún día, me prestara un poco más de atención. Cuando estábamos en Argentina se la pasaba armando planes con sus amigos y su discurso era que como estábamos todo el resto del año juntos, estando acá quería pasar tiempo con sus íntimos".

Y cerró: "Pero era muy vivo, quería que yo lo acompañara solo en la otra punta del mundo, donde no había nadie. Yo sé que éramos los dos muy pasionales, con carácter y ninguno daba el brazo a torcer, pero en Ibiza fue el quiebre para mí".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit