ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante contó cuándo se quebró su relación con Pocho Lavezzi: “Después de una discusión en Ibiza"

La modelo y diseñadora de interiores reveló cuál fue el detonante que la llevó a romper su vínculo de ocho años con el futbolista.

23 de agosto 2019, 12:05hs
Screpante contó por qué le puso fin a su relación con Lavezzi.
Screpante contó por qué le puso fin a su relación con Lavezzi.
Seguinos en Google

Fueron ocho años de relación, de seguir a su novio por el mundo e instalar su hogar en Nápoles, París y hasta Qinhuangdao, China. Hasta que un día, Yanina Screpante dijo "basta", rompió con Ezequiel "Pocho" Lavezzi y volvió a Buenos Aires. 

Para julio de 2018, la modelo y diseñadora de interiores ya estaba separada del futbolista; una ruptura que en un principio se dio en términos amigables, pero que con el tiempo fue sumando tensiones entre los dos, ya que ella reclama una compensación económica por todos esos años a su lado (puntualmente, que le ceda el penthouse donde vive en Vicente López).

Yanina Screpante contó cuándo se quebró su relación con Pocho Lavezzi: “Después de una discusión en Ibiza"
Yanina Screpante contó cuándo se quebró su relación con Pocho Lavezzi: “Después de una discusión en Ibiza"

En una charla íntima con la revista ¡Hola!, Screpante contó cuál fue el punto de quiebre entre los dos: los celos de él durante unas vacaciones en Ibiza, en junio del año pasado. "Después de una discusión fuerte que tuvimos, donde me acusó de cosas injustas y demostró celos sin fundamentos, decidí no volver con él a China", reveló. 

"Quería dejar pasar un poco de agua bajo el puente porque se había vuelto todo muy demente. Estábamos en diferentes sintonías: él, más para la diversión; yo, para formalizar. No pretendía dar un paso más en ese momento, pero sí que él se pusiera más las pilas con la relación, que todo fuese más estable", dijo. 

"Después de una discusión fuerte que tuvimos, donde me acusó de cosas injustas y demostró celos sin fundamentos, decidí no volver con él a China".

"Yo esperaba que él, algún día, me prestara un poco más de atención. Cuando estábamos en Argentina se la pasaba armando planes con sus amigos y su discurso era que como estábamos todo el resto del año juntos, estando acá quería pasar tiempo con sus íntimos", contó. 

"Yo esperaba que él, algún día, me prestara un poco más de atención. Cuando estábamos en Argentina se la pasaba armando planes con sus amigos y su discurso era que como estábamos todo el resto del año juntos, estando acá quería pasar tiempo con sus íntimos".

Y cerró: "Pero era muy vivo, quería que yo lo acompañara solo en la otra punta del mundo, donde no había nadie. Yo sé que éramos los dos muy pasionales, con carácter y ninguno daba el brazo a torcer, pero en Ibiza fue el quiebre para mí".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit