ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante chocó un auto, pisó a un camarógrafo y embistió una reja ¡todo en cuestión de minutos!

En medio de la polémica por su relación con el Pocho Lavezzi, la modelo protagonizó un raid de accidentes con su auto al salir de un desfile. ¡Dale play!

05 de octubre 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mala noche la puede tener cualquiera y, esta vez, le tocó a la pobre de Yanina Screpante. La bella modelo participó de un desfile en Buenos Aires y, al término del evento, enfrentó a los medios presentes. Los periodistas le consultaron por los rumores de crisis con el Pocho Lavezzi y el escándalo por las fotos del futbolista luciendo una tanga, publicadas por la siempre polémica Mariana Diarco.

"Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora", le espetó el damnificado.

“Ay, please, no gasto tiempo en contestar eso”, se excusó Screpante cuando le preguntaron por las supuestas conversaciones del delantero de la Selección argentina con la vedette. Acto seguido, la modelo pisó el acelerador, pero olvidó que había dejado el cambio en reversa. “¡No, no! ¡Guarda!”, alcanzaron a gritar los cronistas, aunque ya era tarde. Yanina chocó un auto que se encontraba atrás y solo atinó a una risa nerviosa y subir la ventanilla.

"Me piso posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol...", se quejó dolorido el camarógrafo.

El damnificado no tardó en aparecer para descubrir la mala noticia. “¡No, me rayó todo el auto este muchacho! ¿Quién es?”, consultó el hombre, que inmediatamente fue a golpearle la ventanilla. “Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora”, le espetó el muchacho, indignado.

Pero la noche todavía le guardaba dos accidentes más a Yanina. Luego de intercambiar los datos con el señor, emprendió una caótica salida del lugar en la que embistió una reja ¡y le pisó el pie a un camarográfo! “Me pisó posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol…”, relató el pobre muchacho.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Yanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit