ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante chocó un auto, pisó a un camarógrafo y embistió una reja ¡todo en cuestión de minutos!

En medio de la polémica por su relación con el Pocho Lavezzi, la modelo protagonizó un raid de accidentes con su auto al salir de un desfile. ¡Dale play!

05 de octubre 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una mala noche la puede tener cualquiera y, esta vez, le tocó a la pobre de Yanina Screpante. La bella modelo participó de un desfile en Buenos Aires y, al término del evento, enfrentó a los medios presentes. Los periodistas le consultaron por los rumores de crisis con el Pocho Lavezzi y el escándalo por las fotos del futbolista luciendo una tanga, publicadas por la siempre polémica Mariana Diarco.

"Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora", le espetó el damnificado.

“Ay, please, no gasto tiempo en contestar eso”, se excusó Screpante cuando le preguntaron por las supuestas conversaciones del delantero de la Selección argentina con la vedette. Acto seguido, la modelo pisó el acelerador, pero olvidó que había dejado el cambio en reversa. “¡No, no! ¡Guarda!”, alcanzaron a gritar los cronistas, aunque ya era tarde. Yanina chocó un auto que se encontraba atrás y solo atinó a una risa nerviosa y subir la ventanilla.

"Me piso posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol...", se quejó dolorido el camarógrafo.

El damnificado no tardó en aparecer para descubrir la mala noticia. “¡No, me rayó todo el auto este muchacho! ¿Quién es?”, consultó el hombre, que inmediatamente fue a golpearle la ventanilla. “Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora”, le espetó el muchacho, indignado.

Pero la noche todavía le guardaba dos accidentes más a Yanina. Luego de intercambiar los datos con el señor, emprendió una caótica salida del lugar en la que embistió una reja ¡y le pisó el pie a un camarográfo! “Me pisó posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol…”, relató el pobre muchacho.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit