ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante chocó un auto, pisó a un camarógrafo y embistió una reja ¡todo en cuestión de minutos!

En medio de la polémica por su relación con el Pocho Lavezzi, la modelo protagonizó un raid de accidentes con su auto al salir de un desfile. ¡Dale play!

05 de octubre 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una mala noche la puede tener cualquiera y, esta vez, le tocó a la pobre de Yanina Screpante. La bella modelo participó de un desfile en Buenos Aires y, al término del evento, enfrentó a los medios presentes. Los periodistas le consultaron por los rumores de crisis con el Pocho Lavezzi y el escándalo por las fotos del futbolista luciendo una tanga, publicadas por la siempre polémica Mariana Diarco.

"Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora", le espetó el damnificado.

“Ay, please, no gasto tiempo en contestar eso”, se excusó Screpante cuando le preguntaron por las supuestas conversaciones del delantero de la Selección argentina con la vedette. Acto seguido, la modelo pisó el acelerador, pero olvidó que había dejado el cambio en reversa. “¡No, no! ¡Guarda!”, alcanzaron a gritar los cronistas, aunque ya era tarde. Yanina chocó un auto que se encontraba atrás y solo atinó a una risa nerviosa y subir la ventanilla.

"Me piso posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol...", se quejó dolorido el camarógrafo.

El damnificado no tardó en aparecer para descubrir la mala noticia. “¡No, me rayó todo el auto este muchacho! ¿Quién es?”, consultó el hombre, que inmediatamente fue a golpearle la ventanilla. “Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora”, le espetó el muchacho, indignado.

Pero la noche todavía le guardaba dos accidentes más a Yanina. Luego de intercambiar los datos con el señor, emprendió una caótica salida del lugar en la que embistió una reja ¡y le pisó el pie a un camarográfo! “Me pisó posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol…”, relató el pobre muchacho.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Yanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit