ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante chocó un auto, pisó a un camarógrafo y embistió una reja ¡todo en cuestión de minutos!

En medio de la polémica por su relación con el Pocho Lavezzi, la modelo protagonizó un raid de accidentes con su auto al salir de un desfile. ¡Dale play!

05 de octubre 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una mala noche la puede tener cualquiera y, esta vez, le tocó a la pobre de Yanina Screpante. La bella modelo participó de un desfile en Buenos Aires y, al término del evento, enfrentó a los medios presentes. Los periodistas le consultaron por los rumores de crisis con el Pocho Lavezzi y el escándalo por las fotos del futbolista luciendo una tanga, publicadas por la siempre polémica Mariana Diarco.

"Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora", le espetó el damnificado.

“Ay, please, no gasto tiempo en contestar eso”, se excusó Screpante cuando le preguntaron por las supuestas conversaciones del delantero de la Selección argentina con la vedette. Acto seguido, la modelo pisó el acelerador, pero olvidó que había dejado el cambio en reversa. “¡No, no! ¡Guarda!”, alcanzaron a gritar los cronistas, aunque ya era tarde. Yanina chocó un auto que se encontraba atrás y solo atinó a una risa nerviosa y subir la ventanilla.

"Me piso posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol...", se quejó dolorido el camarógrafo.

El damnificado no tardó en aparecer para descubrir la mala noticia. “¡No, me rayó todo el auto este muchacho! ¿Quién es?”, consultó el hombre, que inmediatamente fue a golpearle la ventanilla. “Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora”, le espetó el muchacho, indignado.

Pero la noche todavía le guardaba dos accidentes más a Yanina. Luego de intercambiar los datos con el señor, emprendió una caótica salida del lugar en la que embistió una reja ¡y le pisó el pie a un camarográfo! “Me pisó posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol…”, relató el pobre muchacho.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Yanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit