ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina reveló un tremendo momento hot en la casa de Vicuña y la China: "Le fueron a hacer una nota y ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"

La "angelita" contó una versión de la actriz y el apasionado vínculo que mantiene con su pareja.

17 de noviembre 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un rumor sobre la China Suárez: "Ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la ficción que volverá a unir en pantalla a Benjamín Vicuña y la China Suárez, Yanina Latorre se despachó con una picante versión sobre la actriz.

“Él está muerto por ella. Tienen un vínculo hermoso. ¡Hay una pasión en esa casa!”, empezó diciendo la “angelita”. “Alguien que le fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él, muerto. ¡Diosa!”, lanzó, mientras que Ángel de Brito no se mostraba muy sorprendido al preguntarle a una de sus cronistas “¿nunca te recibieron en paños menores para hacer una nota?”.

Días atrás, Benjamín le dedicó elogios a su pareja. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, contó, enamoradísimo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¡Muy libre! Yanina Latorre y un rumor hot sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit