ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina reveló un tremendo momento hot en la casa de Vicuña y la China: "Le fueron a hacer una nota y ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"

La "angelita" contó una versión de la actriz y el apasionado vínculo que mantiene con su pareja.

17 de noviembre 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un rumor sobre la China Suárez: "Ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la ficción que volverá a unir en pantalla a Benjamín Vicuña y la China Suárez, Yanina Latorre se despachó con una picante versión sobre la actriz.

“Él está muerto por ella. Tienen un vínculo hermoso. ¡Hay una pasión en esa casa!”, empezó diciendo la “angelita”. “Alguien que le fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él, muerto. ¡Diosa!”, lanzó, mientras que Ángel de Brito no se mostraba muy sorprendido al preguntarle a una de sus cronistas “¿nunca te recibieron en paños menores para hacer una nota?”.

Días atrás, Benjamín le dedicó elogios a su pareja. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, contó, enamoradísimo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¡Muy libre! Yanina Latorre y un rumor hot sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit