Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina reveló un tremendo momento hot en la casa de Vicuña y la China: "Le fueron a hacer una nota y ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"

La "angelita" contó una versión de la actriz y el apasionado vínculo que mantiene con su pareja.

Yanina Latorre y un rumor sobre la China Suárez: "Ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la ficción que volverá a unir en pantalla a Benjamín Vicuña y la China Suárez, Yanina Latorre se despachó con una picante versión sobre la actriz.

“Él está muerto por ella. Tienen un vínculo hermoso. ¡Hay una pasión en esa casa!”, empezó diciendo la “angelita”. “Alguien que le fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él, muerto. ¡Diosa!”, lanzó, mientras que Ángel de Brito no se mostraba muy sorprendido al preguntarle a una de sus cronistas “¿nunca te recibieron en paños menores para hacer una nota?”.

Días atrás, Benjamín le dedicó elogios a su pareja. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, contó, enamoradísimo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¡Muy libre! Yanina Latorre y un rumor hot sobre la China Suárez.