ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina reveló un tremendo momento hot en la casa de Vicuña y la China: "Le fueron a hacer una nota y ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"

La "angelita" contó una versión de la actriz y el apasionado vínculo que mantiene con su pareja.

17 de noviembre 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un rumor sobre la China Suárez: "Ella andaba desnuda, en remera y sin bombacha"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre la ficción que volverá a unir en pantalla a Benjamín Vicuña y la China Suárez, Yanina Latorre se despachó con una picante versión sobre la actriz.

“Él está muerto por ella. Tienen un vínculo hermoso. ¡Hay una pasión en esa casa!”, empezó diciendo la “angelita”. “Alguien que le fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él, muerto. ¡Diosa!”, lanzó, mientras que Ángel de Brito no se mostraba muy sorprendido al preguntarle a una de sus cronistas “¿nunca te recibieron en paños menores para hacer una nota?”.

Días atrás, Benjamín le dedicó elogios a su pareja. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, contó, enamoradísimo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¡Muy libre! Yanina Latorre y un rumor hot sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit