ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, sobre la polémica con Diego Latorre: "Le joden la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo"

La panelista se refirió a cómo el exfutbolista toma el estar en el ojo de la tormenta y la vía legal que tomará.

07 de diciembre 2019, 16:14hs
Yanina blanqueó su bronca por la polémica con Diego Latorre: Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo
Yanina blanqueó su bronca por la polémica con Diego Latorre: Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo
Seguinos en Google

Son días de gran sensibilidad para Yanina Latorre. En Polino auténtico se refirió a su separación de Diego Latorre y terminó hablando de las declaraciones que hizo la vedette Julieta Biesa en Incorrectas sobre un supuesto intento de seducirla del exfutbolista.

“Todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, lanzó, vehemente.

"Esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo".

“Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es saña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

"Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas".

La panelista de Los Ángeles de la mañana también adelantó los pasos de su ¿exmarido?: “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas”, señaló.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit