ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina, sobre la polémica con Diego Latorre: "Le joden la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo"

La panelista se refirió a cómo el exfutbolista toma el estar en el ojo de la tormenta y la vía legal que tomará.

07 de diciembre 2019, 16:14hs
Yanina blanqueó su bronca por la polémica con Diego Latorre: Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo
Yanina blanqueó su bronca por la polémica con Diego Latorre: Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo
Seguinos en Google

Son días de gran sensibilidad para Yanina Latorre. En Polino auténtico se refirió a su separación de Diego Latorre y terminó hablando de las declaraciones que hizo la vedette Julieta Biesa en Incorrectas sobre un supuesto intento de seducirla del exfutbolista.

“Todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, lanzó, vehemente.

"Esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo".

“Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es saña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

"Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas".

La panelista de Los Ángeles de la mañana también adelantó los pasos de su ¿exmarido?: “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas”, señaló.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit