Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina, sobre la polémica con Diego Latorre: "Le joden la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo"

La panelista se refirió a cómo el exfutbolista toma el estar en el ojo de la tormenta y la vía legal que tomará.

Yanina blanqueó su bronca por la polémica con Diego Latorre: Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo
Yanina blanqueó su bronca por la polémica con Diego Latorre: Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo

Son días de gran sensibilidad para Yanina Latorre. En Polino auténtico se refirió a su separación de Diego Latorre y terminó hablando de las declaraciones que hizo la vedette Julieta Biesa en Incorrectas sobre un supuesto intento de seducirla del exfutbolista.

“Todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, lanzó, vehemente.

"Esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo".

“Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es saña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

"Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas".

La panelista de Los Ángeles de la mañana también adelantó los pasos de su ¿exmarido?: “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas”, señaló.