Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: "No cometió ningún delito, sólo se calentó con una prostituta"

La panelista habló con Gente sobre su año más difícil y disparó frases explosivas sobre el affaire de su marido con la mediática.  

Yanina Latorre defendió a Diego Latorre en revista Gente.
Yanina Latorre defendió a Diego Latorre en revista Gente.

El 2017 que se va fue un año muy fuerte para Yanina Latorre y su familia luego de que trascendiera el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Intentando dejar el escándalo y la pelea judicial con la mediática atrás, la pareja viajó a Miami para pasar las Fiestas con sus hijos así como con la hermana y la mamá de la panelista de LAM.

Sin embargo, en una entrevista con revista Gente Yanina volvió a hablar del tema y dejó declaraciones muy picantes: “Es un precio demasiado caro el que pagó (Diego) por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta”, disparó.

"No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta".

Además, reveló que volvió a confiar en su marido: “Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona (…) Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia”.

Sobre el momento que atraviesa la pareja, confió: “Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas (…) Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos”