ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: "No cometió ningún delito, sólo se calentó con una prostituta"

La panelista habló con Gente sobre su año más difícil y disparó frases explosivas sobre el affaire de su marido con la mediática.

28 de diciembre 2017, 10:48hs
Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: No cometió ningún delito,...
Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: No cometió ningún delito,...

El 2017 que se va fue un año muy fuerte para Yanina Latorre y su familia luego de que trascendiera el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Intentando dejar el escándalo y la pelea judicial con la mediática atrás, la pareja viajó a Miami para pasar las Fiestas con sus hijos así como con la hermana y la mamá de la panelista de LAM.

Sin embargo, en una entrevista con revista Gente Yanina volvió a hablar del tema y dejó declaraciones muy picantes: “Es un precio demasiado caro el que pagó (Diego) por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta”, disparó.

"No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta".

Además, reveló que volvió a confiar en su marido: “Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona (…) Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia”.

Sobre el momento que atraviesa la pareja, confió: “Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas (…) Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos”

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit