ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: "No cometió ningún delito, sólo se calentó con una prostituta"

La panelista habló con Gente sobre su año más difícil y disparó frases explosivas sobre el affaire de su marido con la mediática.

28 de diciembre 2017, 10:48hs
Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: No cometió ningún delito,...
Yanina y una picantísima defensa de Diego Latorre tras el escándalo con Natacha Jaitt: No cometió ningún delito,...
Seguinos en Google

El 2017 que se va fue un año muy fuerte para Yanina Latorre y su familia luego de que trascendiera el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Intentando dejar el escándalo y la pelea judicial con la mediática atrás, la pareja viajó a Miami para pasar las Fiestas con sus hijos así como con la hermana y la mamá de la panelista de LAM.

Sin embargo, en una entrevista con revista Gente Yanina volvió a hablar del tema y dejó declaraciones muy picantes: “Es un precio demasiado caro el que pagó (Diego) por un polvo berreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta”, disparó.

"No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta".

Además, reveló que volvió a confiar en su marido: “Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona (…) Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia”.

Sobre el momento que atraviesa la pareja, confió: “Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocemos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas (…) Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit