Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre volvió a la carga contra Zaira y Paula Chaves por el parto humanizado: "Repiten boludeces de moda"

La panelista de LAM, en diálogo con Ciudad, lanzó filosas frases contra la postura de las animadoras. "No tienen razón en nada", chicaneó.

Yanina Latorre contra Paula Chaves y Zaira Nara por el parto humanizado: Repiten boludeces que están de moda
Yanina Latorre contra Paula Chaves y Zaira Nara por el parto humanizado: Repiten boludeces que están de moda

"Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!". Con esas palabras, Paula Chaves respondió desde las Stories de Instagram a los cuestionamientos que le vienen haciendo a ella y a Zaira Nara por decidir tener un parto humanizado en sus embarazos. Una de las opiniones más duras fue la de Yanina Latorre, y en diálogo con Ciudad, tras el descargo de la conductora de Bake Off, se mostró tajante y polémica.

"Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”, sentenció Yanina.

"Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Por algo existe la medicina y la ciencia y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda".

"Yo tuve dos partos naturales, no por capricho, sino por que venía todo dado para que así sea. Uno debe 'pibearse' en manos del médico que eligió y confiar. Pero claro, no todos los partos son iguales. Se debe parir en un sanatorio u hospital y respetar al médico", aseguró la angelita, que en el ciclo de eltrece, cuestionó que Paula y Zaira "hablan desde un lugar que me choca, se creen que están en un pedestal, que son distintas y originales".

"Yo creo que ellas se creen el cuentito, pero hablan sin saber. Es de ignorante creerse más que los médicos que se dedican a salvar vidas".

En una vereda opuesta a la de Yanina, la modelo se había referido al intenso debate que generan estos temas. "¡Siempre, cuando se habla de parto humanizado, salen estas polémicas, que no deberían ni existir! ¡Porque parto humanizado es un parto, nada más que eso! ¡Nadie se cree más madre que nadie por parir!", escribió Paula. Fiel a su estilo, la panelista de Polino sin filtro no anduvo con vueltas. "Es una pelotudez absoluta lo que pregonan. Como el colecho y todas esas boludeces", lanzó.

"Estoy totalmente en contra de estas modas. Y mirá que lo más importante y sublime que me pasó en la vida es ser madre, pero estas chicas no tienen razón en nada", siguió. "Yo creo que ellas se creen el cuentito, pero hablan sin saber. Es de ignorante creerse más que los médicos que se dedican a salvar vidas", finalizó Yanina Latorre diferenciándose de Paula Chaves y Zaira Nara. Palabras que, como acostumbra, seguirán dando que hablar.