ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre volvió a la carga contra Ana Rosenfeld tras su duro cruce: "No entiende el código del laburo"

Tras el tenso entredicho con la abogada en LAM, la panelista recrudeció su ataque en las redes sociales.

03 de abril 2022, 22:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ana Rosenfeld
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld protagonizaron un tenso cruce al aire en LAM cuando la abogada le pidió que deje hablar un poco a las otras panelistas. La esposa de Diego Latorre se enfureció y prometió que de ahí en más la iba a “padecer”.

Este domingo, la histórica angelita decidió emprenderla contra su flamante compañera a través de sus redes sociales. “No me gusta la abogada panelista. Punto uno: no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura", dijo, en referencia al comportamiento de la abogada en el estudio.

"Nosotros en LAM somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”, señaló.

YANINA LATORRE, MUY FUERTE CONTRA ANA ROSENFELD

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, agregó Yanina, que reveló además que Rosenfeld le advirtió que iba a demandarla por retuitear.​

​“Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, arremetió.

“Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, reveló Yanina Latorre.

YANINA LATORRE LANZÓ TODA SU ARTILLERÍA SOBRE ANA ROSENFELD

"También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora, que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”, protestó.

"Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad", aseguró.

"Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás", cerró Yanina Latorre, sobre las supuestas denuncias que recibe por las redes sociales sobre Ana Rosenfeld. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Ana RosenfeldYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit