ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre volvió a apuntar fuerte contra sus compañeras de LAM: "No hay que pelear contra la mediocridad"

Junto a Lizardo Ponce y su hija Lola liquidó a las "angelitas": ¿cómo sería su panel perfecto?

11 de mayo 2020, 10:00hs
Yanina liquidó a sus compañeras.
Yanina liquidó a sus compañeras.

Aunque Yanina Latorre suele protagonizar fuertes idas y vueltas en LAM (eltrece), la semana pasada se cruzó con sus compañeras. Lejos de poner paños de agua fría, el fin de semana hizo uno de sus divertidos vivos con Lizardo Ponce, al que se sumó su hija Lola, y volvió a apuntar fuerte contra las "angelitas".

"La Brey me la chupa con hongos vaginales", le comentó Yanina a Lizardo, sin filtro. "A mí también me la chupa", agregó Lola. "Amo al novio de Lola, Lola está enajenada", siguió Yanina. Y le dio un picante consejo: "No hay que pelear contra la mediocridad".

"No hay que pelear contra la mediocridad".

Lizardo, pícaro, le preguntó a Lola cómo sería para ella "el panel perfecto" de LAM. "Mamá, Analía Franchín me encanta, a Lourdes la amo...", se sinceró. Yanina agregó que a su hija le cae súper bien Mica Viciconte, pero que no le gusta como panelista.

"Mamá, Analía Franchín me encanta, a Lourdes la amo...".

Antes de cerrar, Latorre agregó que también le gustaría que Laurita Fernández y Amalia Granata se sumen al panel.

¿Qué dirán sus compañeras?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit