ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre volvió a apuntar fuerte contra sus compañeras de LAM: "No hay que pelear contra la mediocridad"

Junto a Lizardo Ponce y su hija Lola liquidó a las "angelitas": ¿cómo sería su panel perfecto?

11 de mayo 2020, 10:00hs
Yanina liquidó a sus compañeras.
Yanina liquidó a sus compañeras.
Seguinos en Google

Aunque Yanina Latorre suele protagonizar fuertes idas y vueltas en LAM (eltrece), la semana pasada se cruzó con sus compañeras. Lejos de poner paños de agua fría, el fin de semana hizo uno de sus divertidos vivos con Lizardo Ponce, al que se sumó su hija Lola, y volvió a apuntar fuerte contra las "angelitas".

"La Brey me la chupa con hongos vaginales", le comentó Yanina a Lizardo, sin filtro. "A mí también me la chupa", agregó Lola. "Amo al novio de Lola, Lola está enajenada", siguió Yanina. Y le dio un picante consejo: "No hay que pelear contra la mediocridad".

"No hay que pelear contra la mediocridad".

Lizardo, pícaro, le preguntó a Lola cómo sería para ella "el panel perfecto" de LAM. "Mamá, Analía Franchín me encanta, a Lourdes la amo...", se sinceró. Yanina agregó que a su hija le cae súper bien Mica Viciconte, pero que no le gusta como panelista.

"Mamá, Analía Franchín me encanta, a Lourdes la amo...".

Antes de cerrar, Latorre agregó que también le gustaría que Laurita Fernández y Amalia Granata se sumen al panel.

¿Qué dirán sus compañeras?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit