Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre vio una foto de Alfa de Gran Hermano desnudo y lanzó una tremenda frase: "El señor no es agraciado"

La panelista de LAM tuvo un comentario sin filtro al compartió con la “angelita” una imagen del participante más polémico sin ropa.

Yanina Latorre vio una foto de Alfa de Gran Hermano desnudo: "El señor no es agraciado"

Una particular charla se desarrolló en LAM cuando Yanina Latorre contó que tenía una foto de Alfa de Gran Hermano 2022 completamente desnudo. Así terminó involucrando a Nazarena Vélez, Andrea Taboada y tuvo picantes frases sobre el participante más grande del reality show de Telefe.

“Yo le mandé una foto a Nazarena de Alfa desnudo. El señor no es agraciado”, se despachó, filosísima. “No sé por qué te acordaste de él. ¿Por Rial?”, comentó Ángel de Brito, súper ácico.

“A Nazarena le gusta ver pitos”, siguió, desenfada mientras la exvedette se reía. “Me está viendo el Bocha, te lo pido por favor. No hagas que me separe”, bromeó, en alusión a su novio.

"Yo le mandé una foto a Nazarena de Alfa desnudo. El señor no es agraciado".

YANINA LATORRE, NAZARENA VÉLEZ Y ANDREA TABOADA HABLARON DE UNA FOTO DE ALFA DESNUDO DE GRAN HERMANO 2022

Pero no fue la única que vio la imagen del concursante sin ropa. “Andrea Taboada me miró con cara de depresión y me dice ‘¿todos los de 60 la tienen así?’”, confesó.

“Lo dije con todo respeto por todos”, se excusó la locutora, mientras reconocía que nunca había salido alguien de 60 años. “Ella es más del pendejo”, la mandó al frente la esposa de Diego Latorre.

En ese momento el conductor mandó al frente a Andrea. “Pero vos me contaste de uno que la tenia así”, lanzó. “¿Tenía los huev… así de largos?”, remató Yanina, sin ningún filtro. ¡Tremenda!