ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tuvo una crisis de llanto durante una nota: "No entiendo por qué quieren que no esté más con Diego, mi marido tampoco es un asesino…"

La esposa de Diego Latorre se quebró ante la cámara, luego de que le preguntaran por las declaraciones de Natacha Jaitt.

04 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Diego y Yanina Latorre con Natacha Jaitt sigue creciendo. El lunes por la tarde, la mediática conductora estuvo en el living de Intrusos y contó detalles de su vínculo con el exfutbolista. Y tras su fuerte testimonio, una cámara de Pamela a la tarde fue a buscar el testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien terminó con una incontenible crisis de llanto.

"Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo".

La entrevista comenzó con Yanina muy firme, minimizando las críticas que recibe: "A mí no me molesta que opinen. Yo no quiero que me aconsejen. No entiendo a la gente que no quiere que estemos juntos con Diego. No entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar juntos en público". Sin embargo, después de que el cronista le preguntara por los coletazos del paso de Jaitt por el programa de Jorge Rial, Latorre se quebró: "Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo. Lo digo de verdad".

"Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...".

Con su rostro inundado por las lágrimas, Yanina continuó: "Y no lloro porque me gusta la cámara. No me gustaría estar dando esta nota. No puedo más. Fuimos con Diego a estar juntos. ¿Qué les importa que estemos juntos? ¿Qué daño hicimos? Mi marido tampoco es un asesino… No sé qué más decir...".

"Hay toda una locura que yo no hice, yo no hablé, no puteé. Estoy serena, tranquila… Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...", cerró Yanina Latorre entre sollozos.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit