ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tuvo una crisis de llanto durante una nota: "No entiendo por qué quieren que no esté más con Diego, mi marido tampoco es un asesino…"

La esposa de Diego Latorre se quebró ante la cámara, luego de que le preguntaran por las declaraciones de Natacha Jaitt.

04 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Diego y Yanina Latorre con Natacha Jaitt sigue creciendo. El lunes por la tarde, la mediática conductora estuvo en el living de Intrusos y contó detalles de su vínculo con el exfutbolista. Y tras su fuerte testimonio, una cámara de Pamela a la tarde fue a buscar el testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien terminó con una incontenible crisis de llanto.

"Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo".

La entrevista comenzó con Yanina muy firme, minimizando las críticas que recibe: "A mí no me molesta que opinen. Yo no quiero que me aconsejen. No entiendo a la gente que no quiere que estemos juntos con Diego. No entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar juntos en público". Sin embargo, después de que el cronista le preguntara por los coletazos del paso de Jaitt por el programa de Jorge Rial, Latorre se quebró: "Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo. Lo digo de verdad".

"Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...".

Con su rostro inundado por las lágrimas, Yanina continuó: "Y no lloro porque me gusta la cámara. No me gustaría estar dando esta nota. No puedo más. Fuimos con Diego a estar juntos. ¿Qué les importa que estemos juntos? ¿Qué daño hicimos? Mi marido tampoco es un asesino… No sé qué más decir...".

"Hay toda una locura que yo no hice, yo no hablé, no puteé. Estoy serena, tranquila… Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...", cerró Yanina Latorre entre sollozos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit