ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tuvo una crisis de llanto durante una nota: "No entiendo por qué quieren que no esté más con Diego, mi marido tampoco es un asesino…"

La esposa de Diego Latorre se quebró ante la cámara, luego de que le preguntaran por las declaraciones de Natacha Jaitt.

04 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Diego y Yanina Latorre con Natacha Jaitt sigue creciendo. El lunes por la tarde, la mediática conductora estuvo en el living de Intrusos y contó detalles de su vínculo con el exfutbolista. Y tras su fuerte testimonio, una cámara de Pamela a la tarde fue a buscar el testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien terminó con una incontenible crisis de llanto.

"Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo".

La entrevista comenzó con Yanina muy firme, minimizando las críticas que recibe: "A mí no me molesta que opinen. Yo no quiero que me aconsejen. No entiendo a la gente que no quiere que estemos juntos con Diego. No entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar juntos en público". Sin embargo, después de que el cronista le preguntara por los coletazos del paso de Jaitt por el programa de Jorge Rial, Latorre se quebró: "Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo. Lo digo de verdad".

"Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...".

Con su rostro inundado por las lágrimas, Yanina continuó: "Y no lloro porque me gusta la cámara. No me gustaría estar dando esta nota. No puedo más. Fuimos con Diego a estar juntos. ¿Qué les importa que estemos juntos? ¿Qué daño hicimos? Mi marido tampoco es un asesino… No sé qué más decir...".

"Hay toda una locura que yo no hice, yo no hablé, no puteé. Estoy serena, tranquila… Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...", cerró Yanina Latorre entre sollozos.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit