ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tuvo una crisis de llanto durante una nota: "No entiendo por qué quieren que no esté más con Diego, mi marido tampoco es un asesino…"

La esposa de Diego Latorre se quebró ante la cámara, luego de que le preguntaran por las declaraciones de Natacha Jaitt.

04 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder

El escándalo de Diego y Yanina Latorre con Natacha Jaitt sigue creciendo. El lunes por la tarde, la mediática conductora estuvo en el living de Intrusos y contó detalles de su vínculo con el exfutbolista. Y tras su fuerte testimonio, una cámara de Pamela a la tarde fue a buscar el testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien terminó con una incontenible crisis de llanto.

"Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo".

La entrevista comenzó con Yanina muy firme, minimizando las críticas que recibe: "A mí no me molesta que opinen. Yo no quiero que me aconsejen. No entiendo a la gente que no quiere que estemos juntos con Diego. No entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar juntos en público". Sin embargo, después de que el cronista le preguntara por los coletazos del paso de Jaitt por el programa de Jorge Rial, Latorre se quebró: "Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo. Lo digo de verdad".

"Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...".

Con su rostro inundado por las lágrimas, Yanina continuó: "Y no lloro porque me gusta la cámara. No me gustaría estar dando esta nota. No puedo más. Fuimos con Diego a estar juntos. ¿Qué les importa que estemos juntos? ¿Qué daño hicimos? Mi marido tampoco es un asesino… No sé qué más decir...".

"Hay toda una locura que yo no hice, yo no hablé, no puteé. Estoy serena, tranquila… Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...", cerró Yanina Latorre entre sollozos.

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia
DEBATE

Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia

Foto: Instagram @evangelinaanderson
UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

Los famosos en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt  (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia
  • Crepes de espinaca: receta liviana y rápida para cualquier comida
  • Scons dulces: cómo hacer una merienda clásica en 30 minutos
  • Budín de pan: cómo preparar un postre clásico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit