ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tuvo una crisis de llanto durante una nota: "No entiendo por qué quieren que no esté más con Diego, mi marido tampoco es un asesino…"

La esposa de Diego Latorre se quebró ante la cámara, luego de que le preguntaran por las declaraciones de Natacha Jaitt.

04 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Diego y Yanina Latorre con Natacha Jaitt sigue creciendo. El lunes por la tarde, la mediática conductora estuvo en el living de Intrusos y contó detalles de su vínculo con el exfutbolista. Y tras su fuerte testimonio, una cámara de Pamela a la tarde fue a buscar el testimonio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien terminó con una incontenible crisis de llanto.

"Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo".

La entrevista comenzó con Yanina muy firme, minimizando las críticas que recibe: "A mí no me molesta que opinen. Yo no quiero que me aconsejen. No entiendo a la gente que no quiere que estemos juntos con Diego. No entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar juntos en público". Sin embargo, después de que el cronista le preguntara por los coletazos del paso de Jaitt por el programa de Jorge Rial, Latorre se quebró: "Tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Les pido que por favor dejen de acosarme, porque sé que en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo. Lo digo de verdad".

"Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...".

Con su rostro inundado por las lágrimas, Yanina continuó: "Y no lloro porque me gusta la cámara. No me gustaría estar dando esta nota. No puedo más. Fuimos con Diego a estar juntos. ¿Qué les importa que estemos juntos? ¿Qué daño hicimos? Mi marido tampoco es un asesino… No sé qué más decir...".

"Hay toda una locura que yo no hice, yo no hablé, no puteé. Estoy serena, tranquila… Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada… ¿Me quieren pisotear la cabeza? Ya no sé qué hacer. Porque aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero...", cerró Yanina Latorre entre sollozos.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit