ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt: "¡Diego va a tomar medidas legales!"

La panelista de LAM habló con Ciudad: "Voy al programa hoy, no tengo por qué esconderme de nada. Me la voy a bancar".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2017, 10:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enorme escándalo estalló en Twitter el domingo por la noche, tras la difusión de unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt. El tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social. El lunes por la mañana, en medio del escándalo, Yanina Latorre habló con Ciudad sobre la polémica suscitada.

“¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Además, varios medios especularon con que Yanina se ausentaría del ciclo de Ángel de Brito para resguardarse en medio del escándalo.

“Voy a LAM hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, afirmó la panelista, sin vueltas y dispuesta a ponerle el pecho a la situación. Yanina y Diego son padres de Lola (16) y Dieguito (13), y Ciudad le consultó a la blonda si el matrimonio había hablado con los chicos de la situación. “No, ni se enteraron”, fue la respuesta de la panelista.

El tema seguirá en la Justicia.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit