ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt: "¡Diego va a tomar medidas legales!"

La panelista de LAM habló con Ciudad: "Voy al programa hoy, no tengo por qué esconderme de nada. Me la voy a bancar".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2017, 10:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enorme escándalo estalló en Twitter el domingo por la noche, tras la difusión de unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt. El tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social. El lunes por la mañana, en medio del escándalo, Yanina Latorre habló con Ciudad sobre la polémica suscitada.

“¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Además, varios medios especularon con que Yanina se ausentaría del ciclo de Ángel de Brito para resguardarse en medio del escándalo.

“Voy a LAM hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, afirmó la panelista, sin vueltas y dispuesta a ponerle el pecho a la situación. Yanina y Diego son padres de Lola (16) y Dieguito (13), y Ciudad le consultó a la blonda si el matrimonio había hablado con los chicos de la situación. “No, ni se enteraron”, fue la respuesta de la panelista.

El tema seguirá en la Justicia.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit