ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt: "¡Diego va a tomar medidas legales!"

La panelista de LAM habló con Ciudad: "Voy al programa hoy, no tengo por qué esconderme de nada. Me la voy a bancar".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2017, 10:16hs
Seguinos en Google

Un enorme escándalo estalló en Twitter el domingo por la noche, tras la difusión de unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt. El tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social. El lunes por la mañana, en medio del escándalo, Yanina Latorre habló con Ciudad sobre la polémica suscitada.

“¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Además, varios medios especularon con que Yanina se ausentaría del ciclo de Ángel de Brito para resguardarse en medio del escándalo.

“Voy a LAM hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, afirmó la panelista, sin vueltas y dispuesta a ponerle el pecho a la situación. Yanina y Diego son padres de Lola (16) y Dieguito (13), y Ciudad le consultó a la blonda si el matrimonio había hablado con los chicos de la situación. “No, ni se enteraron”, fue la respuesta de la panelista.

El tema seguirá en la Justicia.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit