Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, tras el avance del Covid-19 en la farándula: "Va a pasar con todos los que estamos expuestos"

La panelista reflexionó tras el incremento de casos de coronavirus en el medio y no disimuló su preocupación.

Yanina Latorre, en alerta tras el avance del Covid-19 en la farándula

El avance del coronavirus en la Argentina no discrimina estrato social, ni profesiones. Sin embargo, desde que el Covid-19 ingresó en el ambiente de la política, el periodismo y en el mundo del espectáculo, áreas que transitan una cuarentena flexible por el rol que cumplen en la sociedad, alarmó a más de uno.

La reciente internación de Chiche Gelblung, por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta, activó el protocolo de Covid en el periodista y llevó a que Yanina Latorre reflexione sobre el tema.

"Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa".

“Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Y agregó, inquieta con el avance del virus: "Chiche está con fiebre, estuvo trabajando, hay que aislar a la gente que estuvo con él. Hoy en día, si tenés fiebre, se activa el protocolo de Covid".

Recientemente dieron positivo de Covid-19 Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, famosos que fueron al programa de Lizy Tagliani, también contagiada.