ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras el avance del Covid-19 en la farándula: "Va a pasar con todos los que estamos expuestos"

La panelista reflexionó tras el incremento de casos de coronavirus en el medio y no disimuló su preocupación.

24 de junio 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, en alerta tras el avance del Covid-19 en la farándula
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina no discrimina estrato social, ni profesiones. Sin embargo, desde que el Covid-19 ingresó en el ambiente de la política, el periodismo y en el mundo del espectáculo, áreas que transitan una cuarentena flexible por el rol que cumplen en la sociedad, alarmó a más de uno.

La reciente internación de Chiche Gelblung, por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta, activó el protocolo de Covid en el periodista y llevó a que Yanina Latorre reflexione sobre el tema.

"Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa".

“Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Y agregó, inquieta con el avance del virus: "Chiche está con fiebre, estuvo trabajando, hay que aislar a la gente que estuvo con él. Hoy en día, si tenés fiebre, se activa el protocolo de Covid".

Recientemente dieron positivo de Covid-19 Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, famosos que fueron al programa de Lizy Tagliani, también contagiada.

Leé también

La furia de Yanina Latorre contra Carla Czudnowsky

Yanina Latorre estalló contra Carla Czudnowsky por una frase sobre el llanto de Lola: "Me das asco y sos una pobre mujer"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit