ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras el avance del Covid-19 en la farándula: "Va a pasar con todos los que estamos expuestos"

La panelista reflexionó tras el incremento de casos de coronavirus en el medio y no disimuló su preocupación.

24 de junio 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, en alerta tras el avance del Covid-19 en la farándula
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en la Argentina no discrimina estrato social, ni profesiones. Sin embargo, desde que el Covid-19 ingresó en el ambiente de la política, el periodismo y en el mundo del espectáculo, áreas que transitan una cuarentena flexible por el rol que cumplen en la sociedad, alarmó a más de uno.

La reciente internación de Chiche Gelblung, por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta, activó el protocolo de Covid en el periodista y llevó a que Yanina Latorre reflexione sobre el tema.

"Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa".

“Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Y agregó, inquieta con el avance del virus: "Chiche está con fiebre, estuvo trabajando, hay que aislar a la gente que estuvo con él. Hoy en día, si tenés fiebre, se activa el protocolo de Covid".

Recientemente dieron positivo de Covid-19 Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, famosos que fueron al programa de Lizy Tagliani, también contagiada.

Leé también

La furia de Yanina Latorre contra Carla Czudnowsky

Yanina Latorre estalló contra Carla Czudnowsky por una frase sobre el llanto de Lola: "Me das asco y sos una pobre mujer"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit