ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras el avance del Covid-19 en la farándula: "Va a pasar con todos los que estamos expuestos"

La panelista reflexionó tras el incremento de casos de coronavirus en el medio y no disimuló su preocupación.

24 de junio 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, en alerta tras el avance del Covid-19 en la farándula
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina no discrimina estrato social, ni profesiones. Sin embargo, desde que el Covid-19 ingresó en el ambiente de la política, el periodismo y en el mundo del espectáculo, áreas que transitan una cuarentena flexible por el rol que cumplen en la sociedad, alarmó a más de uno.

La reciente internación de Chiche Gelblung, por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta, activó el protocolo de Covid en el periodista y llevó a que Yanina Latorre reflexione sobre el tema.

"Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa".

“Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Y agregó, inquieta con el avance del virus: "Chiche está con fiebre, estuvo trabajando, hay que aislar a la gente que estuvo con él. Hoy en día, si tenés fiebre, se activa el protocolo de Covid".

Recientemente dieron positivo de Covid-19 Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, famosos que fueron al programa de Lizy Tagliani, también contagiada.

Leé también

La furia de Yanina Latorre contra Carla Czudnowsky

Yanina Latorre estalló contra Carla Czudnowsky por una frase sobre el llanto de Lola: "Me das asco y sos una pobre mujer"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit