ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, tras el avance del Covid-19 en la farándula: "Va a pasar con todos los que estamos expuestos"

La panelista reflexionó tras el incremento de casos de coronavirus en el medio y no disimuló su preocupación.

24 de junio 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, en alerta tras el avance del Covid-19 en la farándula
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus en la Argentina no discrimina estrato social, ni profesiones. Sin embargo, desde que el Covid-19 ingresó en el ambiente de la política, el periodismo y en el mundo del espectáculo, áreas que transitan una cuarentena flexible por el rol que cumplen en la sociedad, alarmó a más de uno.

La reciente internación de Chiche Gelblung, por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta, activó el protocolo de Covid en el periodista y llevó a que Yanina Latorre reflexione sobre el tema.

"Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa".

“Esto es lo que va a empezar a pasar con todos los que estamos expuestos, todo el tiempo. Una cosa va llevando a la otra. Esto es lo que me preocupa”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Y agregó, inquieta con el avance del virus: "Chiche está con fiebre, estuvo trabajando, hay que aislar a la gente que estuvo con él. Hoy en día, si tenés fiebre, se activa el protocolo de Covid".

Recientemente dieron positivo de Covid-19 Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, famosos que fueron al programa de Lizy Tagliani, también contagiada.

Leé también

La furia de Yanina Latorre contra Carla Czudnowsky

Yanina Latorre estalló contra Carla Czudnowsky por una frase sobre el llanto de Lola: "Me das asco y sos una pobre mujer"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River
  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit