Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre tildó de 'hueca' en vivo a Nati Jota y la periodista reaccionó picante: "Vos sola te ponés en ese lugar de vieja"

Las famosas protagonizaron un cruce, luego de que la panelista criticara un video de la instagramer sobre el coronavirus.

Yanina Latorre tildó de 'hueca' en vivo a Nati Jota y la periodista reaccionó furiosa: "¡Vos sola te pones en ese lugar de vieja!"

Esta semana, Yanina Latorre disparó contra Nati Jota y Grego Rosello al criticar sin filtro la parodia que realizan sobre el amor en tiempos de coronavirus. "Una generación que se cree graciosa, lamentable", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, encontrando rápida reacción en Twitter de la periodista.

Lejos de que el cruce quede en el plano de las redes sociales, Nati le dio un móvil a LAM ¡y el ida y vuelta con Latorre fue explosivo!

"Yo comunico a mi manera. A otra gente, quizás distinta a la que te dirigís vos. Más joven", disparó Nati Jota.

El picante cara a cara:

Yanina: -Vos me querés agredir y no tenés razón. Sos muy chica. Esta es una generación peligrosa.

Nati: -Vos me dijiste hueca, ignorante. Yo nunca te agredí.

-Sí, lo pienso. Lo que hiciste con el video y con las contestaciones es de ignorante y de hueca.

-Te hago una pregunta: ¿vos te enojás con todos los videos y todos los memes?

"Vos me estás tratando de vieja y a mí no me ofende. Los viejos somos más sabios... Te deseo mi vejez", le contestó Yanina.

-No, me enojo con los comunicadores... Ves que estás nerviosa. Por algo es. Con la realidad esta que estamos viviendo, mi opinión es que no se hace humor. Se está muriendo la gente, reina. Vamos a estar en Estado de sitio nacional. Nadie les pidió que hagan humor. Esa no es la mejor forma de enseñar. Sos comunicadora, trabajás en un canal y vos tenés una responsabilidad.

-Comunico a mi manera. A otra gente, quizás distinta a la que te dirigís vos. Más joven.

-Vos me estás tratando de vieja y a mí no me ofende. Los viejos somos más sabios. Vos tenés que escuchar los consejos de los grandes. Te deseo mi vejez.

-Vos te ponés en ese lugar, diciendo 'tu generación’. Yo escucho a la gente adulta.

-Hacer humor con el coronavirus no es gracioso.