ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tildó de "Beckhams marginales" a Maglietti y Jonás Gutiérrez… y la modelo la cruzó con todo: "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te ponen"

La panelista apuntó contra la pareja y la abogada no se quedó callada. ¡Leé los mensajes!

14 de enero 2018, 11:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre volvió a protagonizar un fuerte cruce. ¿Dónde? Pues en Twitter, obviamente. Esta vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

“Los Beckham marginales arrancaron el el año garchando”, ironizó la esposa de Diego Latorre, posteando una nota de la revista Caras, cuyo título rezaba: “Empezamos el año buscando el bebé”. Y Maglietti se enteró...

Furiosa, la modelo y abogada le salió al cruce. “Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡léelos que te vas a cagar de risa!”, respondió con ironía la panelista de Bendita, ya que muchos de los mensajes hacían referencia al escándalo protagonizado por su marido con Natacha Jaitt.

Edith Hermida, compañera de Maglietti en el ciclo de Canal 9, salió a bancarla. “¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!”, comentó. “¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!”, respondió Alejandra.

Yanina quiso tener la última palabra. “FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018”, concluyó la panelista, sin arrobar a Maglietti.

Los beckham marginales arrancaron el el año garchando pic.twitter.com/52b0ZYAAT4

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 13, 2018

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Yanina LatorreAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit