Yanina Latorre tildó de "Beckhams marginales" a Maglietti y Jonás Gutiérrez… y la modelo la cruzó con todo: "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te ponen" - Ciudad Magazine

Yanina Latorre tildó de "Beckhams marginales" a Maglietti y Jonás Gutiérrez… y la modelo la cruzó con todo: "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te ponen"

La panelista apuntó contra la pareja y la abogada no se quedó callada. ¡Leé los mensajes!

Yanina Latorre tildó de Beckhams marginales a Maglietti y Jonás Gutiérrez… y la modelo la cruzó con todo: Lo...

Yanina Latorre volvió a protagonizar un fuerte cruce. ¿Dónde? Pues en Twitter, obviamente. Esta vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

Los Beckham marginales arrancaron el el año garchando”, ironizó la esposa de Diego Latorre, posteando una nota de la revista Caras, cuyo título rezaba: “Empezamos el año buscando el bebé”. Y Maglietti se enteró...

Furiosa, la modelo y abogada le salió al cruce. “Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡léelos que te vas a cagar de risa!”, respondió con ironía la panelista de Bendita, ya que muchos de los mensajes hacían referencia al escándalo protagonizado por su marido con Natacha Jaitt.

Edith Hermida, compañera de Maglietti en el ciclo de Canal 9, salió a bancarla. “¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!”, comentó. “¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!”, respondió Alejandra.

Yanina quiso tener la última palabra. “FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018”, concluyó la panelista, sin arrobar a Maglietti.

TE PUEDE INTERESAR