ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre tildó de "Beckhams marginales" a Maglietti y Jonás Gutiérrez… y la modelo la cruzó con todo: "Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te ponen"

La panelista apuntó contra la pareja y la abogada no se quedó callada. ¡Leé los mensajes!

14 de enero 2018, 11:08hs
Seguinos en Google

Yanina Latorre volvió a protagonizar un fuerte cruce. ¿Dónde? Pues en Twitter, obviamente. Esta vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la pareja de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

“Los Beckham marginales arrancaron el el año garchando”, ironizó la esposa de Diego Latorre, posteando una nota de la revista Caras, cuyo título rezaba: “Empezamos el año buscando el bebé”. Y Maglietti se enteró...

Furiosa, la modelo y abogada le salió al cruce. “Lo mejor de que me critiques es leer los comentarios que te pone la gente. No tienen desperdicio, ¡léelos que te vas a cagar de risa!”, respondió con ironía la panelista de Bendita, ya que muchos de los mensajes hacían referencia al escándalo protagonizado por su marido con Natacha Jaitt.

Edith Hermida, compañera de Maglietti en el ciclo de Canal 9, salió a bancarla. “¡¡Es verdad Ale!! ¡¡Los comentarios son geniales!!”, comentó. “¡Te juro que lloro! ¡Son geniales! Ahí está la creatividad, ¡lo otro es muy básico y obvio!”, respondió Alejandra.

Yanina quiso tener la última palabra. “FIN. Si te ofendiste, jodete #PasandoRevista2018”, concluyó la panelista, sin arrobar a Maglietti.

Los beckham marginales arrancaron el el año garchando pic.twitter.com/52b0ZYAAT4

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 13, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Yanina LatorreAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit