ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo"

La panelista de LAM compartió que por el amor que siente por su mascota fallecida, no puede desprenderse de ella.

22 de agosto 2019, 12:03hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre en LAM, tras la muerte de su perro

El profundo amor que Daniela Cardone siente por sus gatos la convirtió en noticia en febrero de 2016, año en el que la exmodelo y actriz le contó a Ciudad que embalsamó a su felino Persa Himalaya de toda la vida, que murió repentinamente: "No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito".

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo".

Desde entonces, cada vez que Daniela da una nota las preguntas sobre sus gatos son recurrentes y esta mañana dio pie a una inesperada confesión de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien lejos de elegir embalsamar a sus mascotas contó que los crema y los conserva en su hogar.

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", dijo la panelista, sorprendiendo a sus compañeros con su declaración. Mientras que Graciela Alfano señaló: “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas".

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit