ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo"

La panelista de LAM compartió que por el amor que siente por su mascota fallecida, no puede desprenderse de ella.

22 de agosto 2019, 12:03hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre en LAM, tras la muerte de su perro
Seguinos en Google

El profundo amor que Daniela Cardone siente por sus gatos la convirtió en noticia en febrero de 2016, año en el que la exmodelo y actriz le contó a Ciudad que embalsamó a su felino Persa Himalaya de toda la vida, que murió repentinamente: "No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito".

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo".

Desde entonces, cada vez que Daniela da una nota las preguntas sobre sus gatos son recurrentes y esta mañana dio pie a una inesperada confesión de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien lejos de elegir embalsamar a sus mascotas contó que los crema y los conserva en su hogar.

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", dijo la panelista, sorprendiendo a sus compañeros con su declaración. Mientras que Graciela Alfano señaló: “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit