ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo"

La panelista de LAM compartió que por el amor que siente por su mascota fallecida, no puede desprenderse de ella.

22 de agosto 2019, 12:03hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre en LAM, tras la muerte de su perro
Seguinos en Google

El profundo amor que Daniela Cardone siente por sus gatos la convirtió en noticia en febrero de 2016, año en el que la exmodelo y actriz le contó a Ciudad que embalsamó a su felino Persa Himalaya de toda la vida, que murió repentinamente: "No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito".

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo".

Desde entonces, cada vez que Daniela da una nota las preguntas sobre sus gatos son recurrentes y esta mañana dio pie a una inesperada confesión de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien lejos de elegir embalsamar a sus mascotas contó que los crema y los conserva en su hogar.

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", dijo la panelista, sorprendiendo a sus compañeros con su declaración. Mientras que Graciela Alfano señaló: “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit