ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo"

La panelista de LAM compartió que por el amor que siente por su mascota fallecida, no puede desprenderse de ella.

22 de agosto 2019, 12:03hs
Video Placeholder
La confesión de Yanina Latorre en LAM, tras la muerte de su perro
Seguinos en Google

El profundo amor que Daniela Cardone siente por sus gatos la convirtió en noticia en febrero de 2016, año en el que la exmodelo y actriz le contó a Ciudad que embalsamó a su felino Persa Himalaya de toda la vida, que murió repentinamente: "No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito".

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo".

Desde entonces, cada vez que Daniela da una nota las preguntas sobre sus gatos son recurrentes y esta mañana dio pie a una inesperada confesión de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, quien lejos de elegir embalsamar a sus mascotas contó que los crema y los conserva en su hogar.

"Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", dijo la panelista, sorprendiendo a sus compañeros con su declaración. Mientras que Graciela Alfano señaló: “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit