Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, tajante sobre el fin de su relación con Débora D'Amato: "Me traicionó como amiga"

La panelista aseguró que su cercano y afectuoso vínculo con la periodista deportiva quedó en el pasado. 

Yanina Latorre, tajante sobre el fin de su relación con Débora DAmato: Me traicionó como amiga
Yanina Latorre, tajante sobre el fin de su relación con Débora DAmato: Me traicionó como amiga

Activa y contestataria en las redes sociales, Yanina Latorre interactúa con fluidez con sus seguidores de Twitter y los invita a participar del #Yaniresponde, juego que se convirtió en un clásico de la panelista en el plano 2.0.

Haciéndole frente a todo tipo de preguntas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana y Polino Auténtico leyó un comentario vinculado al fin de su cercana relación con la periodista deportiva Débora D'Amato y lo contestó con contundencia.

"¿Por qué terminó tu relación con Débora D'Amato? #Yaniresponde", indagó un usuario. Y Yanina contestó punzante: "Me traicionó como amiga".

"¿Por qué terminó tu relación con Débora D'Amato? #Yaniresponde", indagó un usuario. Y ella contestó punzante: "Me traicionó como amiga".

Un día antes, Yanina criticó con dureza a Débora en LAM, luego de que D'Amato contara en Intrusos que la familia de Matías Defederico estaba molesta con Cinthia Fernández por "hacer previas" con sus hijas en el Bailando.

En ese contexto y con Cinthia presente en el programa de Ángel de Brito, Latorre expresó: "Vos le tendrías que haber contestado que ella la usa a la hija para mediatizar. Desde que tuvo un bebé soltera lo único que hace es vender libros, dar charlas y vender fotos. Ella le echa la culpa a la familia de tu ex, que es incomprobable, pero la que juzga tu maternidad es Débora".

Sin embargo, el quiebre definitivo de la cercana relación de Yanina con Débora fue a mediados de 2017, tiempo en el que Latorre la tildó de "traidora" por la información que desarrolló en Intrusos sobre el escándalo que protagonizó Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Yanina Latorre, tajante sobre el fin de su relación con Débora D'Amato: "Me traicionó como amiga"