Yanina Latorre y sus vacaciones familiares: "Me llena de orgullo que los chicos todavía vengan con nosotros"

Instalada en Punta del Este, la panelista de LAM sacó pecho por compartir plan con Lola y Dieguito, sus hijos de 18 y 14 años.

Yanina Latorre y unas vacaciones con el clan completo (Foto: Ciudad Magazine)
Yanina Latorre y unas vacaciones con el clan completo (Foto: Ciudad Magazine)

Se la ve feliz, radiante y disfrutando de cada día de descanso en familia. Instalada en Punta del Este, antes de seguir su itinerario por otros países, Yanina Latorre (49) habló de sus vacaciones junto a su marido Diego (49) y sus hijos Lola (18) y Dieguito (15).

"Venimos a Punta del Este desde que Diego dejó el fútbol, volvimos de México y los chicos eran chiquitos. Y ahora, adolescentes y todo, igual quieren venir con nosotros. Ayuda mucho que acá tenemos un grupo grande de amigos, y están las amigas de Lola y los amigos de Dieguito, así que está todo como acomodado", relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana en diálogo con la revista Pronto.

"Venimos a Punta del Este desde que Diego dejó el fútbol, volvimos de México y los chicos eran chiquitos. Y ahora, adolescentes y todo, igual quieren venir con nosotros".

Además, se refirió a la agenda que tiene cada miembro del clan: "Hay días que vienen con nosotros a la playa y hay otros que estamos todos separados porque tenemos actividades cada uno por su lado. Quieren venir con nosotros y eso me da orgullo y alegría. Pero claro, a la noche ellos salen, vuelven tarde y no estamos tanto tiempo juntos. Por eso antes veníamos acá todo el mes y ahora venimos 15 días acá y nos vamos 15 días a otro país, donde ahí sí estamos todo el tiempo juntos. Primero vamos a esquiar a Aspen y después completamos con un poco más de playa en Miami".

Por último, Yanina se sensibilizó al hablar de lo grande que está su hija: "Soy una madre muy sensible, me angustia el fin de las etapas. Primero soy madre y después persona. Lola acaba de terminar quinto año y es el fin de una etapa súper importante. De ahora en más empieza una vida más independiente y de adulta".