ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus vacaciones familiares: "Me llena de orgullo que los chicos todavía vengan con nosotros"

Instalada en Punta del Este, la panelista de LAM sacó pecho por compartir plan con Lola y Dieguito, sus hijos de 18 y 14 años.

13 de enero 2019, 10:00hs
Yanina Latorre y unas vacaciones con el clan completo (Foto: Ciudad Magazine)
Yanina Latorre y unas vacaciones con el clan completo (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la ve feliz, radiante y disfrutando de cada día de descanso en familia. Instalada en Punta del Este, antes de seguir su itinerario por otros países, Yanina Latorre (49) habló de sus vacaciones junto a su marido Diego (49) y sus hijos Lola (18) y Dieguito (15).

"Venimos a Punta del Este desde que Diego dejó el fútbol, volvimos de México y los chicos eran chiquitos. Y ahora, adolescentes y todo, igual quieren venir con nosotros. Ayuda mucho que acá tenemos un grupo grande de amigos, y están las amigas de Lola y los amigos de Dieguito, así que está todo como acomodado", relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana en diálogo con la revista Pronto.

"Venimos a Punta del Este desde que Diego dejó el fútbol, volvimos de México y los chicos eran chiquitos. Y ahora, adolescentes y todo, igual quieren venir con nosotros".

Además, se refirió a la agenda que tiene cada miembro del clan: "Hay días que vienen con nosotros a la playa y hay otros que estamos todos separados porque tenemos actividades cada uno por su lado. Quieren venir con nosotros y eso me da orgullo y alegría. Pero claro, a la noche ellos salen, vuelven tarde y no estamos tanto tiempo juntos. Por eso antes veníamos acá todo el mes y ahora venimos 15 días acá y nos vamos 15 días a otro país, donde ahí sí estamos todo el tiempo juntos. Primero vamos a esquiar a Aspen y después completamos con un poco más de playa en Miami".

Por último, Yanina se sensibilizó al hablar de lo grande que está su hija: "Soy una madre muy sensible, me angustia el fin de las etapas. Primero soy madre y después persona. Lola acaba de terminar quinto año y es el fin de una etapa súper importante. De ahora en más empieza una vida más independiente y de adulta".

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit