ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus vacaciones familiares: "Me llena de orgullo que los chicos todavía vengan con nosotros"

Instalada en Punta del Este, la panelista de LAM sacó pecho por compartir plan con Lola y Dieguito, sus hijos de 18 y 14 años.

13 de enero 2019, 10:00hs
Yanina Latorre y unas vacaciones con el clan completo (Foto: Ciudad Magazine)
Yanina Latorre y unas vacaciones con el clan completo (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Se la ve feliz, radiante y disfrutando de cada día de descanso en familia. Instalada en Punta del Este, antes de seguir su itinerario por otros países, Yanina Latorre (49) habló de sus vacaciones junto a su marido Diego (49) y sus hijos Lola (18) y Dieguito (15).

"Venimos a Punta del Este desde que Diego dejó el fútbol, volvimos de México y los chicos eran chiquitos. Y ahora, adolescentes y todo, igual quieren venir con nosotros. Ayuda mucho que acá tenemos un grupo grande de amigos, y están las amigas de Lola y los amigos de Dieguito, así que está todo como acomodado", relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana en diálogo con la revista Pronto.

"Venimos a Punta del Este desde que Diego dejó el fútbol, volvimos de México y los chicos eran chiquitos. Y ahora, adolescentes y todo, igual quieren venir con nosotros".

Además, se refirió a la agenda que tiene cada miembro del clan: "Hay días que vienen con nosotros a la playa y hay otros que estamos todos separados porque tenemos actividades cada uno por su lado. Quieren venir con nosotros y eso me da orgullo y alegría. Pero claro, a la noche ellos salen, vuelven tarde y no estamos tanto tiempo juntos. Por eso antes veníamos acá todo el mes y ahora venimos 15 días acá y nos vamos 15 días a otro país, donde ahí sí estamos todo el tiempo juntos. Primero vamos a esquiar a Aspen y después completamos con un poco más de playa en Miami".

Por último, Yanina se sensibilizó al hablar de lo grande que está su hija: "Soy una madre muy sensible, me angustia el fin de las etapas. Primero soy madre y después persona. Lola acaba de terminar quinto año y es el fin de una etapa súper importante. De ahora en más empieza una vida más independiente y de adulta".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorreDieguito Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit