ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus sorpresivos elogios a sus "enemigos": "Maru Botana parece buena madre y Graciela Alfano tiene la mejor cara del país"

Juana Viale le hizo un reto a la panelista y terminó hablando bien de aquellos con los que está enfrentadísima.

03 de octubre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aceptó el desafío de elogiar a sus "enemigos": "Maru parece buena madre, Casella es exitoso y Alfano tiene la mejor cara del país"
Seguinos en Google

Aunque es conocida por su perfil súper ácido, Yanina Latorre mostró el otro lado de su picante personalidad para destacar las cualidades de algunos de los famosos con los que mantiene peleas mediáticas como Graciela Alfano, Beto Casella, Graciela Alfano o Mariana Nannis.

La “angelita” de LAM, invitada a la mesa de Juana Viale, aceptó el desafío de la conductora para “cerrar la grieta” de hablar bien de algunos de sus antagonistas. Sobre Maru Botana aseguró que “me parece que debe ser una muy buena madre” y negó estar molesta con Jimena Barón porque “la amo”.

Del conductor de Bendita destacó que “es un tipo muy exitoso en lo que hace, creo que es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho, aunque yo no”.

"Luciana Salazar es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada y me solidarizo con Mariana Nannis por todo lo que le está pasando con el ex y la guita".

Mientras que cuando la animadora le pidió que elogie a Graciela Alfano se tomó unos segundos y respondió. Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”, dijo, entre risas.

Sobre Luciana Salazar recalcó que la conoce de haber compartido cenas y que ahí “es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada”. “Es mucho más lindo su ser”, aunque terminó calicándola de “antigua” por mostrarse como “la más deseada por los hombres”.

"Graciela Alfano tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor".

A la hora de referirse a Mariana Nannis, con quien está enfrentadísima desde hace muchísimos, la apoyó en la mediática pelea que mantiene con Claudio Caniggia. “Me solidarizo con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru BotanaGraciela AlfanoBeto CasellaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit