ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus sorpresivos elogios a sus "enemigos": "Maru Botana parece buena madre y Graciela Alfano tiene la mejor cara del país"

Juana Viale le hizo un reto a la panelista y terminó hablando bien de aquellos con los que está enfrentadísima.

03 de octubre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aceptó el desafío de elogiar a sus "enemigos": "Maru parece buena madre, Casella es exitoso y Alfano tiene la mejor cara del país"
Seguinos en Google

Aunque es conocida por su perfil súper ácido, Yanina Latorre mostró el otro lado de su picante personalidad para destacar las cualidades de algunos de los famosos con los que mantiene peleas mediáticas como Graciela Alfano, Beto Casella, Graciela Alfano o Mariana Nannis.

La “angelita” de LAM, invitada a la mesa de Juana Viale, aceptó el desafío de la conductora para “cerrar la grieta” de hablar bien de algunos de sus antagonistas. Sobre Maru Botana aseguró que “me parece que debe ser una muy buena madre” y negó estar molesta con Jimena Barón porque “la amo”.

Del conductor de Bendita destacó que “es un tipo muy exitoso en lo que hace, creo que es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho, aunque yo no”.

"Luciana Salazar es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada y me solidarizo con Mariana Nannis por todo lo que le está pasando con el ex y la guita".

Mientras que cuando la animadora le pidió que elogie a Graciela Alfano se tomó unos segundos y respondió. Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”, dijo, entre risas.

Sobre Luciana Salazar recalcó que la conoce de haber compartido cenas y que ahí “es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada”. “Es mucho más lindo su ser”, aunque terminó calicándola de “antigua” por mostrarse como “la más deseada por los hombres”.

"Graciela Alfano tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor".

A la hora de referirse a Mariana Nannis, con quien está enfrentadísima desde hace muchísimos, la apoyó en la mediática pelea que mantiene con Claudio Caniggia. “Me solidarizo con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”, concluyó.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru BotanaGraciela AlfanoBeto CasellaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit