ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y sus sorpresivos elogios a sus "enemigos": "Maru Botana parece buena madre y Graciela Alfano tiene la mejor cara del país"

Juana Viale le hizo un reto a la panelista y terminó hablando bien de aquellos con los que está enfrentadísima.

03 de octubre 2021, 17:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aceptó el desafío de elogiar a sus "enemigos": "Maru parece buena madre, Casella es exitoso y Alfano tiene la mejor cara del país"
Seguinos en Google

Aunque es conocida por su perfil súper ácido, Yanina Latorre mostró el otro lado de su picante personalidad para destacar las cualidades de algunos de los famosos con los que mantiene peleas mediáticas como Graciela Alfano, Beto Casella, Graciela Alfano o Mariana Nannis.

La “angelita” de LAM, invitada a la mesa de Juana Viale, aceptó el desafío de la conductora para “cerrar la grieta” de hablar bien de algunos de sus antagonistas. Sobre Maru Botana aseguró que “me parece que debe ser una muy buena madre” y negó estar molesta con Jimena Barón porque “la amo”.

Del conductor de Bendita destacó que “es un tipo muy exitoso en lo que hace, creo que es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho, aunque yo no”.

"Luciana Salazar es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada y me solidarizo con Mariana Nannis por todo lo que le está pasando con el ex y la guita".

Mientras que cuando la animadora le pidió que elogie a Graciela Alfano se tomó unos segundos y respondió. Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”, dijo, entre risas.

Sobre Luciana Salazar recalcó que la conoce de haber compartido cenas y que ahí “es una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada”. “Es mucho más lindo su ser”, aunque terminó calicándola de “antigua” por mostrarse como “la más deseada por los hombres”.

"Graciela Alfano tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor".

A la hora de referirse a Mariana Nannis, con quien está enfrentadísima desde hace muchísimos, la apoyó en la mediática pelea que mantiene con Claudio Caniggia. “Me solidarizo con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”, concluyó.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Yanina LatorreMaru BotanaGraciela AlfanoBeto CasellaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit