ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, súper picante, le paró el carro a Carolina Molinari: "¿Qué te metés vos que estás de suplente?"

La panelista en LAM salió con todo contra la exmodelo y tuvieron un chispazo al aire.

22 de diciembre 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se cruzó con Carolina Molinari: "¿Qué te metés vos que estás de suplente?"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana tuvieron un móvil con Nequi Galotti, una de las “angelitas” del primer año del ciclo. La exmodelo recordó las cenas que hacían con Ángel de Brito… ¡y todo terminó en un inesperado roce de Yanina Latorre y Carolina Molinari!

“Chicos, hay un listado de gente para hacer comidas. ¿Cuánta gente hay?”, los chicaneó Carolina, que está como reemplazante hasta fin de año, cuando Nequi contó que tenían que volver a hacer una reunión. ¡Y Yanina la cruzó con todo!

“¡Vos qué te metés si estás acá de suplente!”, lanzó, a quemarropa la panelista más antigua de LAM junto a Andrea Taboada.

Carolina: "¡Pará, pará! Yo me puedo meter porque por algo me sentaron acá. No vengo a calentar la silla".

EL CHIZPAZO DE YANINA LATORRE Y CAROLINA MOLINARI EN LAM

“No creo que te está invitando a vos. Está hablando de LAM”, la siguió la panelista de Polino auténtico.

“¡No quiero ir! Dije que había una lista”, se quejó Carolina. ¡Siempre picantes!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreCarolina MolinariLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit