ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, súper picante, le paró el carro a Carolina Molinari: "¿Qué te metés vos que estás de suplente?"

La panelista en LAM salió con todo contra la exmodelo y tuvieron un chispazo al aire.

22 de diciembre 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se cruzó con Carolina Molinari: "¿Qué te metés vos que estás de suplente?"
Seguinos en

En Los Ángeles de la mañana tuvieron un móvil con Nequi Galotti, una de las “angelitas” del primer año del ciclo. La exmodelo recordó las cenas que hacían con Ángel de Brito… ¡y todo terminó en un inesperado roce de Yanina Latorre y Carolina Molinari!

“Chicos, hay un listado de gente para hacer comidas. ¿Cuánta gente hay?”, los chicaneó Carolina, que está como reemplazante hasta fin de año, cuando Nequi contó que tenían que volver a hacer una reunión. ¡Y Yanina la cruzó con todo!

“¡Vos qué te metés si estás acá de suplente!”, lanzó, a quemarropa la panelista más antigua de LAM junto a Andrea Taboada.

Carolina: "¡Pará, pará! Yo me puedo meter porque por algo me sentaron acá. No vengo a calentar la silla".

EL CHIZPAZO DE YANINA LATORRE Y CAROLINA MOLINARI EN LAM

“No creo que te está invitando a vos. Está hablando de LAM”, la siguió la panelista de Polino auténtico.

“¡No quiero ir! Dije que había una lista”, se quejó Carolina. ¡Siempre picantes!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreCarolina MolinariLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit