ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, súper picante, le paró el carro a Carolina Molinari: "¿Qué te metés vos que estás de suplente?"

La panelista en LAM salió con todo contra la exmodelo y tuvieron un chispazo al aire.

22 de diciembre 2021, 17:30hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se cruzó con Carolina Molinari: "¿Qué te metés vos que estás de suplente?"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana tuvieron un móvil con Nequi Galotti, una de las “angelitas” del primer año del ciclo. La exmodelo recordó las cenas que hacían con Ángel de Brito… ¡y todo terminó en un inesperado roce de Yanina Latorre y Carolina Molinari!

“Chicos, hay un listado de gente para hacer comidas. ¿Cuánta gente hay?”, los chicaneó Carolina, que está como reemplazante hasta fin de año, cuando Nequi contó que tenían que volver a hacer una reunión. ¡Y Yanina la cruzó con todo!

“¡Vos qué te metés si estás acá de suplente!”, lanzó, a quemarropa la panelista más antigua de LAM junto a Andrea Taboada.

Carolina: "¡Pará, pará! Yo me puedo meter porque por algo me sentaron acá. No vengo a calentar la silla".

EL CHIZPAZO DE YANINA LATORRE Y CAROLINA MOLINARI EN LAM

“No creo que te está invitando a vos. Está hablando de LAM”, la siguió la panelista de Polino auténtico.

“¡No quiero ir! Dije que había una lista”, se quejó Carolina. ¡Siempre picantes!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Yanina LatorreCarolina MolinariLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit