ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al promocionar "juguetes para adultos": "Lo bien que te los vendo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó en sus redes sociales videos y fotos de los productos.

29 de septiembre 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se mostró promocionando juguetes para adultos en las redes
Seguinos en Google

Con el advenimiento de la pandemia de covid, los locales que venden juguetes sexuales incrementaron notablemente sus ventas debido a la necesidad de los argentinos de suplantar las salidas con las fantasías.

De esta manera, las empresas que se dedican a la comercialización de estos productos apuntaron a masificar sus ventas promocionándolos a través de figuras de los medios como Flor Peña y Yanina Latorre, que debutó esta semana en ese rubro.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a su millón y medio de seguidores al exhibir disfraces y juguetes sexuales destinados al público femenino en sus stories de Instagram. “Miren lo que es esto. Me puse todo, me encanta, para divertirte y pasarla bien sola o acompañada, es lo más”, se la escucha decir en sus videos.

"Me puse todo, me encanta, para divertirte y pasarla bien sola o acompañada, es lo más"

“Yanina se disfraza de actriz porno, la vi ayer”, le dijo Ángel de Brito este miércoles, a lo que ella le contestó: “Mi amor, lo bien que te vendo los consoladores”. Latorre no es la única figura convocada para realizar este tipo de promociones, ya que la panelista tiene “competencia” en la figura de Flor Peña, José María Muscari, Costa, Tucu López, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Mariana Brey y Gloria Carrá, entre muchos otros.

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al promocionar "juguetes para adultos": "Lo bien que te los vendo"
Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al promocionar "juguetes para adultos": "Lo bien que te los vendo"
Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al promocionar "juguetes para adultos": "Lo bien que te los vendo"
Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al promocionar "juguetes para adultos": "Lo bien que te los vendo"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit