ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió al contar que Icardi y China Suárez se habrían visto en París: "Mauro le habría pagado el pasaje y Wanda Nara busca pruebas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de este escándalo mediático que sigue sumando capítulos día a día.

02 de noviembre 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Mauro Icardi y China Suárez se habrían visto en París: "Él le habría pagado el pasaje y Wanda Nara busca pruebas"

Cuando parecía que Wanda Nara y Mauro Icardi habían logrado dar vuelta la página y darle una nueva oportunidad a su historia de amor tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al revelar que todo habría cambiado tras saber que el futbolista y la actriz se habrían visto en París.

“La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura”, comenzó diciendo la angelita.

“Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, agregó la angelita, contundente.

"A Wanda Nara le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China Suárez y Mauro Icardi".

Luego hizo referencia a Wanda al develar cómo fue que se enteró de las últimas novedades: “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi”.

“Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, cerró Yanina, sin filtro.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit