ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió al contar que Icardi y China Suárez se habrían visto en París: "Mauro le habría pagado el pasaje y Wanda Nara busca pruebas"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de este escándalo mediático que sigue sumando capítulos día a día.

02 de noviembre 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Mauro Icardi y China Suárez se habrían visto en París: "Él le habría pagado el pasaje y Wanda Nara busca pruebas"
Seguinos en Google

Cuando parecía que Wanda Nara y Mauro Icardi habían logrado dar vuelta la página y darle una nueva oportunidad a su historia de amor tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al revelar que todo habría cambiado tras saber que el futbolista y la actriz se habrían visto en París.

“La China le escribió a Icardi por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram porque es una red más segura”, comenzó diciendo la angelita.

“Mauro tenía la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, agregó la angelita, contundente.

"A Wanda Nara le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China Suárez y Mauro Icardi".

Luego hizo referencia a Wanda al develar cómo fue que se enteró de las últimas novedades: “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi”.

“Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, cerró Yanina, sin filtro.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit