ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin (¡ningún!) filtro contra Ivana Nadal: "Para lo único que sirve… muestra la mariposa y/o el 'teteiro'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó muy picante contra la sensual morocha. ¡Enterate!

16 de enero 2017, 10:58hs
Seguinos en Google

Dueña de una de las lenguas más filosas de la televisión, Yanina Latorre no se calla nada. Pero nada, ¡nada! La siempre polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de unas fotos sexies de Ivana Nadal y apuntó sin (ningún) filtro contra la sensual morocha. La conductora de Telefe había posteado algunas postales en bikini desde las playas de Cariló.

"Es un gato espantoso y sin talento. Hay algo más que mostrar el culo y la ‘cheicon’".

“Para lo único que sirve.... te muestra la mariposa y/o el 'teteiro'”, escribió la rubia, en su cuenta personal de Twitter. ¡¿Para qué?! Inmediatamente los seguidores de Nadal le salieron al cruce a Latorre y la tildaron de “envidiosa”.

“¿Bronca de qué? Es un gato espantoso y sin talento. ¡La edad no es un defecto! ¡No seas mediocre! Hay algo más que mostrar el culo y la ‘cheicon’”, redobló la apuesta Yanina, sin pelos en la lengua. Pero eso no fue todo ya que la panelista continuó peleándose con los fans de la morocha. “Todos los que defienden a mariposa suelta Nadal no saben escribir #macacos”, los chicaneó por sus faltas de ortografía.

❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/dJksAtp0Ve

— IVAN NADAL (@ivinadal) January 14, 2017

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit