ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin (¡ningún!) filtro contra Ivana Nadal: "Para lo único que sirve… muestra la mariposa y/o el 'teteiro'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó muy picante contra la sensual morocha. ¡Enterate!

16 de enero 2017, 10:58hs
Seguinos en

Dueña de una de las lenguas más filosas de la televisión, Yanina Latorre no se calla nada. Pero nada, ¡nada! La siempre polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de unas fotos sexies de Ivana Nadal y apuntó sin (ningún) filtro contra la sensual morocha. La conductora de Telefe había posteado algunas postales en bikini desde las playas de Cariló.

"Es un gato espantoso y sin talento. Hay algo más que mostrar el culo y la ‘cheicon’".

“Para lo único que sirve.... te muestra la mariposa y/o el 'teteiro'”, escribió la rubia, en su cuenta personal de Twitter. ¡¿Para qué?! Inmediatamente los seguidores de Nadal le salieron al cruce a Latorre y la tildaron de “envidiosa”.

“¿Bronca de qué? Es un gato espantoso y sin talento. ¡La edad no es un defecto! ¡No seas mediocre! Hay algo más que mostrar el culo y la ‘cheicon’”, redobló la apuesta Yanina, sin pelos en la lengua. Pero eso no fue todo ya que la panelista continuó peleándose con los fans de la morocha. “Todos los que defienden a mariposa suelta Nadal no saben escribir #macacos”, los chicaneó por sus faltas de ortografía.

❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/dJksAtp0Ve

— IVAN NADAL (@ivinadal) January 14, 2017

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit