ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sin filtro con una seguidora que criticó cómo canta su hija Lola: "Mucho peor es ver tus fotos"

La madre de la participante del Cantando 2020 no dudó en salir a defender a la modelo luego de un comentario de una follower.

29 de julio 2020, 12:07hs
Yanina Latorre y Lola Latorre
Yanina Latorre y Lola Latorre
Seguinos en Google

Yanina Latorre vive con pasión el paso de su hija Lola Latorre en el Cantando 2020, donde debutó el lunes al ritmo de la canción “Te quiero más” de Tini Stoessel. Y la panelista de Los Ángeles de la Mañana no se tomó para nada bien una fuerte crítica que recibió la joven por su desempeño en la pista.

Yanina le dedicó un conmovedor posteo en Instagram a Lola junto con imágenes de la performance que realizó con Lucas Spadafora: “No hay nada que me dé más placer en la vida que verte disfrutar, crecer y aprender. Sos tan responsable y dedicada que te admiro. ¡Sos la mujer de mis sueños! ¡Te amo hasta el infinito @lolitalatorre! ¡Anoche estuvieron hermosos! Aguante #loluca #cantando2020”.

Pero un comentario muy crítico tomó por sorpresa a Latorre: “Todavía me duelen los oídos”, escribió una seguidora en el posteo.

Sin dudar y sin filtros, Yanina retrucó: “Mucho peor es ver tus fotos. ¡Qué asco todo!”, apuntando contra los haters de las redes.

Otra seguidora también escribió: "Simplemente diré 'desafinada'; como lo djo el señor del jurado Pepito". Y ella le contestó: "¿Y? ¡Es un reality! ¡Está aprendiendo! Es triste tu vida miserable que no tiene arreglo".

Yanina Latorre, sin filtro con una seguidora que criticó cómo canta su hija Lola: "Mucho peor es ver tus fotos"
Yanina Latorre, sin filtro con una seguidora que criticó cómo canta su hija Lola: "Mucho peor es ver tus fotos"
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit